CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Este es el cheque de estímulo que emite Estados Unidos para sofocar la ola de calor

Publicado

el

Una fuerte ola de calor afecta por estos días a los habitantes en Estados Unidos. A propósito, y para ayudar a pagar el elevado costo del aire acondicionado los elegibles recibirán un cheque de estímulo de $225.00 USD.En Los Ángeles, por ejemplo, la iniciativa Cool LA pretende echar una mano a sus residentes para que obtengan sistemas de enfriamiento más asequibles.

La ciudad de Los Ángeles, así como el Departamento de Agua y Energía, se encargarán de los pagos directos a quienes sean elegibles. 

Las personas que califiquen tendrán un reembolso de $225.00 USD por la compra de aires acondicionados. Las unidades deben seleccionarse mediante LADWP Marketplace. Las autoridades de la urbe determinaron fijar un límite de dos equipos por residente. 

Publicidad
Autoridades de Estados Unidos advierten a balseros cubanos ante peligros por huracán Fiona

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, confirmó que Cool LA beneficiará a más de 250 mil personas que presentan situaciones de vulnerabilidad en la ciudad. 

¿Cómo saber si eres elegible?

Ciertamente, existen varios requisitos que deben cumplir las personas para resultar elegibles. No es imprescindible que los nuevos solicitantes aporten pruebas de sus ingresos. 

Los requisitos de ingresos familiares para ser elegible son los siguientes. Residentes solteros con $36 620.00 USD o menos. Familias de dos personas con tope de $36 620.00 USD en ingresos brutos. 

Publicidad

Las familias de tres integrantes deben sumar hasta $46 060.00 USD. Si el hogar es de cuatro, $55 550.00 USD. En la casa que habiten cinco el mínimo es de $64 940.00 USD. 

Cubanos emigrados congestionan oficinas de licencia de conducción en Miami

El tope llega a $74 380.00 USD para familias de seis. Si residen siete, el mínimo de ingresos brutos es de $83 820.00 USD. Por último, $93 260.00 USD es el monto mínimo para hogares de ocho habitantes. 

No solo en Los Ángeles se brinda esta ayuda. También en Ohio se puede pagar la electricidad o las reparaciones del aire acondicionado. Ello bajo las ventajas del Programa de Crisis de Verano de Asistencia de Energía para el Hogar.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Cheques de estímulo económico llegarán desde esta semana a California

Publicado

el

El estado de California tiene previsto emitir los cheques de estímulo económico a partir de esta semana. En los próximos días quienes sean elegibles recibirán esta inestimable ayuda que intentará aliviar la situación familiar ante la reinante inflación. (más…)

Así estafaban cuentas bancarias estos dos cubanos en Miami

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Ya no serán indocumentados: Nueva ley favorecerá a miles de emigrantes sin papeles en California

Publicado

el

Una nueva y ventajosa ley se anunció recientemente para favorecer a los inmigrantes indocumentados que residan en California. Así lo dio a conocer el propio gobernador de dicho estado, Gavin Newson. (más…)

Más de 70 millones de estadounidenses se beneficiarán con aumentos del Seguro Social

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia