CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Este es el lugar mejor y más barato para vivir en Estados Unidos 

Publicado

el

Los latinoamericanos, al arribar a Estados Unidos, solo conocen las ciudades más importantes por acoger los mayores centros para trabajar. Pero muchos desconocen que el lugar más económico para residir es Hickory, en Carolina del Norte. 

Los indicadores que avalan esta posición son los bajos precios de sus casas, las ofertas de productos y los servicios. Todos poseen tarifas inferiores a la media del país. 

Publicidad

La demografía en Hickory está integrada por familiares y retirados de las labores por la edad. No es un territorio industrial en tecnologías, pero sí experimenta un crecimiento de la población joven.

Estos siguen la pista a las compañías Google y Apple que tienen presencia en Hickory. Una vivienda en este pueblo puede costar cerca del 50% del promedio nacional.

LEA TAMBIÉN:  Podrás viajar a Estados Unidos con tu permiso ESTA si estuviste en Cuba antes de enero de 2021

El costo de la vida  

La cifra estimada de un domicilio en la nación estadounidense es de $315 743.00 USD, mientras que en Hickory vale unos $161 000.00 USD. El alquiler de un apartamento está sobre los $950.00 USD mensuales y una morada con 3 cuartos cuesta $1550.00 USD por mes. 

Publicidad

Sin embargo, alquilar un hogar de una sola habitación en Charlotte y Raleigh puede salir en $1300.00 USD todos los meses. Los ciudadanos de Hickory gastan en teléfono y electricidad de $160.00 USD a $175.00 USD mensualmente y el costo del Internet es de $55.00 USD. 

El gasto del servicio médico y estomatológico sin contar las medicinas está próximo a los $200.00 USD. La comida básica, como leche y huevos, tiene un precio de $2.50 USD, el pan y el café cuestan entre $3.50 USD y $4.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Con este pago único de 600 USD se beneficiarán miles de trabajadores en Estados Unidos

Estas cifras denotan que un habitante normal puede emplear $458.00 USD para vivir durante el mes. El desempleo se encuentra al 8,2% y el sueldo medio anual es de $43 630.00 USD. Otras regiones con importes de vida atractivos son Green Bay en Wisconsin, Huntsville de Alabama y Quad Cities entre Illinois e Iowa. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Venden talco para pies en una “Casa de la Miel” cubana

Publicado

el

Hace algunos años el gobierno cubano mandó a construir en casi todas las provincias del país las llamadas Casas de la Miel, unos establecimientos que se dedicarían a comercializar este producto de alta demanda entre la población y que se produce mayormente bajo la marca Apizun.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Tarjetas de Residente Permanente y Documentos de Autorización de Empleo ya tienen nueva visualidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Crisis del papel sanitario en Cuba: ¿solo para el Turismo?

Publicado

el

Un producto tan demandado como el papel sanitario hace meses que escasea hasta en las mismas tiendas en moneda libremente convertible (MLC). Por ende, solamente puede ser adquirido en el mercado informal a precios sumamente elevados que sobrepasan los 500 pesos por un paquete de dos rollos, por ejemplo.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  El Seguro Social de Estados Unidos anuncia el calendario de pagos del mes de febrero  

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia