CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

Publicado

el

Los actuales precios de las viviendas en Estados Unidos asustan a más de un posible comprador. La inflación y el aumento desmedido de las tasas hipotecarias han llevado a que miles de personas se lo piensen dos veces antes de adquirir un inmueble.

Sin embargo, aún rondan varias interrogantes alrededor del tema. ¿Comprar o no comprar una casa ahora? ¿Hasta cuándo debo posponer este sueño? ¿En qué condiciones estará el mercado inmobiliario en los próximos años?

El Banco de la Reserva Federal de St. Louis revelo, sobre este asunto, las cifras que pagaron los compradores en 2022. Por ejemplo, el precio promedio de una vivienda desde el primer trimestre del presente año fue de $428 700.00 USD. El costo se elevó notablemente si lo comparamos con similar período de 2020.

Publicidad
Tiroteo en Walmart deja seis muertos en Estados Unidos

Los propios expertos que realizaron el reciente estudio aseguran que es mucho más complejo realizar predicciones a largo plazo.

Precio de una casa en Estados Unidos para 2030

El corporativo de Nueva York en Compass, Leonard Steinberg, estima que una vivienda en 2030 pudiera costar $1.17 millones. Las estimaciones, incluso, tienen en cuenta la posibilidad de que la inflación vuelva a bajar al 2%.

Si eso sucediera, la variación de precio sería de $1 millón hasta el máximo citado anteriormente. En tanto, si el ritmo anual llega al 5%, el valor ascendería hasta $1.47 millones.

Publicidad

A día de hoy muy pocos expertos se atreven a predecir una disminución de los precios inmobiliarios a mediano y largo plazos. Todo cálculo pasa, entre otros factores, a través de los valores de las tasas hipotecarias.

Pagos de préstamos estudiantiles en Estados Unidos siguen congelados por Biden

El sitio Bankrate confirmó que la semana pasada la tasa promedio de la hipoteca fija a 30 años es del 7.32%. Respecto a la primera semana de noviembre el aumento fue de 15 puntos básicos. Lo mismo sucedió con la tasa de refinanciamiento nacional a 15 años, llegó al 6.50%.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Así es la “difícil situación” de los cubanos recién llegados a Estados Unidos

Publicado

el

Un reportaje reciente de Univisión pone de manifiesto la difícil situación de los migrantes cubanos recién llegados a los Estados Unidos. 

(más…)

Autorizan a agencia de Miami a enviar remesas a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Embajada de México en La Habana reactiva trámites para todas las categorías de visas

Publicado

el

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que la Embajada de México en La Habana reactivó los trámites para visados en todas las categorías. Entre estas se incluyen las de trabajo, las humanitarias, y las de turismo. (más…)

¿Quieres obtener tu Real ID en Estados Unidos? debes reunir estos documentos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia