Suben los precios de entrada a parques temáticos de Disney World

A partir del próximo 8 de diciembre se realizarán modificaciones en los precios de Disney World, según anunció la compañía en un comunicado reciente. Será la segunda vez en un año que suban los precios de estos parques temáticos.

El costo por entrada a los parques temáticos aumentará en dependencia al sitio específico que se visite y de la concurrencia de personas por día. Magic Kingdom se posiciona hasta el momento como el más costoso, “por la increíble demanda que tiene al ser el parque temático más visitado en el mundo”, apuntó un portavoz del Mundo Mágico.

Los precios más elevados se esperan para las semanas de Navidad y Año Nuevo, etapa en que más turistas visitan Disney World. En cuanto a los parques de Florida, Animal Kingdom se mantiene entre 109 y 159 dólares por entrada, Epcot entre 114 y 179 dólares por boleto, Disney’s Hollywood Studios entre 124 y 179 dólares por entrada y Magic Kingdom, entre 134 y 189 dólares.

LEA TAMBIÉN:  ICE “vigila” a casi medio millón de cubanos en Estados Unidos

Por el momento, las reservas de parques para Magic Kingdom ya no están disponibles para la víspera de Navidad, el día de Navidad y la víspera de Año Nuevo.

“Mucha gente quiere venir a Magic Kingdom. Y a Disney realmente le gustaría que la gente se dispersara y probara los otros parques”, explicó Don Munsil, presidente y copropietario de Mouse Savers Inc., un sitio web que rastrea descuentos y precios en los parques de Disney.

PRECIOS DE DISNEY WORLD 

Sin embargo, los precios de los boletos de más de dos días no sufrirán cambios a partir de la fecha anunciada.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $2400 dólares en Estados Unidos desde este mes defebrero

“También estamos facilitando la planificación con nuevos boletos de un día que incluyen automáticamente la reserva del parque temático de un visitante”, explicó el portavoz de Disney en un comunicado.

Por otra parte, Disney también pausó la venta de nuevos pases anuales y modificó los precios para quienes ya los tengan y vayan a renovarlos, aumentando las tarifas de los mismos.

También variaron los precios de los pases Park Hopper y Park Hopper Plus, para entrar a más de un parque por día, aunque los costos no han sido revelados. Además, el resort de Disney en Florida subirá las tarifas de sus pases anuales como el Pirate Pass, que pasa de 699 a 749 dólares por persona y el Incredi-Pass, de mil 299 a mil 399 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario