Conéctese con nosotros

Emigración

Estos son los empleos más demandados en Estados Unidos y se pagan bien

Publicado

el

Si eres emigrante y acabas de llegar a Estados Unidos, tu prioridad es encontrar empleo cuanto antes para sostenerte.Aquí te contamos cuáles son los ideales para iniciar tu camino en ese país. Te adelantamos que no se requiere experiencia ni estudios universitarios.

El primer trabajo que sugerimos y uno de los más solicitados por los migrantes recién llegados es conductor de reparto. En este caso solo requieres un diploma de enseñanza secundaria o un documento equivalente. 

La compañía te brindará una breve capacitación con la que estarás listo para comenzar a trabajar. Por supuesto, debes tener tu licencia de conducción actualizada. 

LEA TAMBIÉN:  Premio mayor de Powerball de $638 millones de dólares se sorteará esta noche

Para que tengas una idea de cuán bien remunerado es este trabajo, debes saber que su salario medio en 2021 fue de $36 660.00 USD. Se estima que antes del 2030 se creen 182 mil 900 nuevas vacantes. 

Otro trabajo muy popular y relativamente fácil es el de mesero. Para ello no hace falta ningún comprobante de educación. Recibirás una capacitación de varios días y comenzarás a trabajar enseguida. 

El pasado año, los ingresos promedio de un mesero llegaron hasta $26 000.00 USD. Antes de que concluya esta década deben crearse, aproximadamente, 408 mil nuevos puestos. 

LEA TAMBIÉN:  Menos pollo en Cuba: disminuyen las importaciones desde Estados Unidos

Empleos bien remunerados

Otro trabajo que puedes realizar es la instalación de pisos. Para esto no hace falta ningún documento escolar. Solo debes mantener un aprendizaje constante sobre las técnicas empleadas para la colocación de pisos. 

El año pasado los ingresos en este puesto ascendieron a $47 310.00 USD. Más de siete mil vacantes para este empleo aparecerán antes del 2030.

Igualmente atractivo y bien remunerado es el trabajo asociado a la industria del petróleo. Recibirás una capacitación de varios meses antes de iniciar tus labores.

LEA TAMBIÉN:  En Tapachula ya hay más migrantes cubanos que haitianos

Un trabajador del sector, el año pasado, ganó como promedio $39 000.00 USD. Cerca de 13 mil plazas se crearán durante los próximos siete años. 

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Cubanos en México temen secuestros mientras esperan cita de CBP One

Publicado

el

No sería la primera vez que esto suceda con los migrantes cubanos en México, pues recientemente se dio el caso de una familia secuestrada en la frontera mientras esperaban la cita del CBP One. Ahora que miles de cubanos están varados en Tapachula, se teme que aumenten estos delitos, con quienes intenten moverse hacia el norte del país en buses.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Amazon a punto del Prime Day: estas son las mejores rebajas

Emigración

Aumentarán los pagos en Estados Unidos de varios programas gracias al COLA

Publicado

el

El Ajuste por Costo de Vida (COLA) representa un aumento en los beneficios que reciben los jubilados de manera mensual. Entonces, no solo se favorecen aquellos que reciben dinero del Seguro Social, sino que  varios programas aumentan sus cantidades a otorgar mediante el gobierno federal. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Premio mayor de Powerball de $638 millones de dólares se sorteará esta noche
Seguir leyendo

Tendencia