CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Familias de Estados Unidos reciben pagos de Crédito Tributario por hijos

Publicado

el

En el 2021 se legisló el Plan de Rescate Americano. Con este, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) incrementó la cantidad de dinero relacionado con el Crédito Tributario por los hijos.

A los hogares que tributan a la sociedad y cuentan con pequeños de 6 años, se les abonará $3600.00 USD por niño. En el caso de las familias cuyos hijos tengan entre 6 y 17 años, el pago será de $3000.00 USD.

Durante el segundo semestre de 2021, la entidad otorgó la mitad del dinero mediante cheques una vez al mes. El resto de la ayuda, se orientó depositarse en el presente año y los que no cobraron el adelanto, recibirán la totalidad.

Publicidad
Este será el precio de una casa en Estados Unidos para el año 2030

Se puede solicitar el derecho al cobro si se muestra la declaración de impuestos pagados de 2021. El plazo del año fiscal caducó el 18 de abril, aunque todavía existe posibilidad de exigir el crédito.

Fechas y vías de gestión del crédito tributario por hijos

Los que no hayan podido declarar sus contribuciones, pueden hacerlo antes del 15 de octubre para acceder a la asistencia monetaria.

A través de GetCTC.org, los beneficiarios con débil solvencia económica tienen una vía para alcanzar el crédito y el cheque de estímulo pendiente.

Publicidad

Los ciudadanos no tienen que presentar papeles legales para hacer el trámite por GetCTC.org y en 15 minutos se aportan los datos que se piden.

¿Qué hacer si el cheque de estímulo 2022 aún no te llega?

Todos los años, la extensión del plazo para declarar el pago de impuestos vence el 15 de octubre. Al caer este año un sábado, se cambia para el lunes y la fecha final sería el 17 de octubre.

Los contribuyentes no pueden olvidar que la extensión de la fecha no es para impuestos, estos tienen que estar pagados desde el mes de abril. De esta forma se evitarían las multas. Sin embargo, las multas por no presentar la declaración son mayores que las imputadas por no pagar impuestos.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Con estos tips aprovecharás mejor las ofertas del Cyber Monday 2022 en Estados Unidos

Publicado

el

Se abrió ya oficialmente la temporada de compras navideñas desde el pasado viernes con el Black Friday. Por cierto, solo ese día, se reportaron gastos de $5 290 millones en todo el país. Pero, ahí no queda todo, las grandes cadenas de tiendas brindan hoy otras tantas ofertas especiales durante el famoso Cyber Monday. (más…)

Nuevos cheques de estímulo llegarán esta semana a millones de familias en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Así puedes recibir un cheque de estímulo en Estados Unidos antes de fin de año

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia