Fecha límite para solicitar el cheque de estímulo de $250 dólares

Un cheque de estímulo estatal de $250.00 USD se envía actualmente en New Hamphshire, como parte de un alivio de impuesto a la propiedad.

Estamos hablando del programa de Desgravación del Impuesto a la Propiedad, que ayuda a propietarios de viviendas de ingresos bajos y moderados en New Hampshire.

Además, la desgravación fiscal del impuesto a la propiedad está disponible para aquellos que tengan ingresos menores a los $37000.00 USD al año. De igual modo, también se otorga a las parejas casadas que presentan una declaración en conjunto y los jefes de familia.

A través de este estímulo, las personas pueden obtener dicha cantidad de dinero ($250.00 USD) por cada contribuyente que solicite el beneficio. Aunque, se debe aclarar que, el próximo 30 de junio ya cierra la fecha de aceptación de solicitudes.

LEA TAMBIÉN:  Kamala Harris tiene grandes posibilidades de vencer a Trump

Recordemos que, desde que iniciara el programa, en 2021 los legisladores estatales elevaron el umbral por primera vez. Por tanto, en aquella época, una cuarta parte de los hogares del estado contaban con ingresos inferiores a los $50000.00 USD.

Pero, actualmente, los ingresos se especifican en la línea 11 del formulario de impuesto sobre la renta del 2023, para reclamar el impuesto de 2024.

¿Quiénes son elegibles para este cheque de estímulo?

El programa posee como requisitos tener ingresos anuales inferiores a los $37000.00 USD, en el caso de los contribuyentes solteros. Mientras, las parejas casadas con declaraciones conjuntas, deberán tener ingresos anuales menores a los $47000.00 USD.

Por otra parte, los interesados deberán ser propietarios de una vivienda que esté sujeta al Impuesto Estatal sobre la Propiedad Educativa. Finalmente, deben haber vivido en esta vivienda de la que se es propietario para el 1 de abril del año que se reclama.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas anticipadas por el Amazon Prime Day. Descuentos de hasta el 68%

Los documentos tendrán que ser enviados al Departamento de Administración de Ingresos. Una vez allí, y a partir de la fecha de recepción de la solicitud completa, las autoridades tienen 120 días para procesar el formulario.

Lo cierto es que, si todavía hay personas que no solicitaron su reembolso de impuestos del 2023 aún pueden hacerlo. Esto lo especificó el Departamento de Administración de Ingresos de New Hampshire.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario