Florida se sitúa en el lugar 11 entre los mejores estados para hacer negocios

Florida es uno de los estados en los que es más fácil hacer negocios. Así lo refiere un estudio que hizo CNBC, según el cual el Estado del Sol se sitúa en el lugar 11 a nivel nacional.

La cadena televisiva tuvo en cuenta para su análisis “los costos salariales y de servicios públicos, así como el costo del espacio industrial y de oficinas. Y consideramos los incentivos y exenciones fiscales que ofrecen los estados para reducir los costos comerciales, con especial énfasis en los incentivos dirigidos al desarrollo en comunidades desfavorecidas”, precisa el informe.

Los investigadores midieron además “los climas de demanda y responsabilidad de cada estado, los regímenes regulatorios que cubren áreas como el comercio y el trabajo, así como la burocracia general”.

LEA TAMBIÉN:  Fallo masivo en teléfonos de Estados Unidos afecta a miles de usuarios en Miami

Luego de evaluar todas las variables y ponderar los datos, se elaboró el listado de los estados con las mayores facilidades para hacer negocios. Carolina del Norte ocupa la primera posición, seguida de Washington, Virginia, Colorado y Texas. Los estados con peores condicione para hacer negocios son, de acuerdo a este estudio: Hawái, Nuevo México, Luisiana, Alaska y Mississippi.

Investigación sobre facilidades para hace negocios

Florida Politics se centró en algunos resultados de la investigación de CNBC. Al referirse al rigor de la misma, señala que específicamente en el caso de Florida, “el análisis de la CNBC tiene en cuenta más que solo las políticas de impuestos y regulación”. 

“Ponderó 10 categorías: mano de obra (16%); infraestructura (15%); costo de hacer negocios (14%); economía (13%); vida, salud e inclusión (13%); tecnología e innovación (10%); amistad comercial (8%); educación (7%); acceso a capital (2%); costo de vida (2%) [y] se ubicó por encima del promedio en la mayoría de las categorías, pero su puntaje se vio afectado por las categorías de costo de hacer negocios (30°); vida, salud e inclusión (39); amistad comercial (39); y costo de vida (27).”

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $2400 dólares en Estados Unidos desde este mes defebrero

De cualquier modo, se trata de un estudio que muestra varias ventajas de Florida. Y si se trata de hacer negocios, cualquier elemento positivo es un punto a favor.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario