CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Florida se sitúa en el lugar 11 entre los mejores estados para hacer negocios

Publicado

el

Florida es uno de los estados en los que es más fácil hacer negocios. Así lo refiere un estudio que hizo CNBC, según el cual el Estado del Sol se sitúa en el lugar 11 a nivel nacional.

La cadena televisiva tuvo en cuenta para su análisis “los costos salariales y de servicios públicos, así como el costo del espacio industrial y de oficinas. Y consideramos los incentivos y exenciones fiscales que ofrecen los estados para reducir los costos comerciales, con especial énfasis en los incentivos dirigidos al desarrollo en comunidades desfavorecidas”, precisa el informe.

Los investigadores midieron además “los climas de demanda y responsabilidad de cada estado, los regímenes regulatorios que cubren áreas como el comercio y el trabajo, así como la burocracia general”.

Cómo ganar más dinero en Estados Unidos: cobrar el retiro y trabajar, con un nuevo límite de ingresos 

Luego de evaluar todas las variables y ponderar los datos, se elaboró el listado de los estados con las mayores facilidades para hacer negocios. Carolina del Norte ocupa la primera posición, seguida de Washington, Virginia, Colorado y Texas. Los estados con peores condicione para hacer negocios son, de acuerdo a este estudio: Hawái, Nuevo México, Luisiana, Alaska y Mississippi.

Investigación sobre facilidades para hace negocios

Florida Politics se centró en algunos resultados de la investigación de CNBC. Al referirse al rigor de la misma, señala que específicamente en el caso de Florida, “el análisis de la CNBC tiene en cuenta más que solo las políticas de impuestos y regulación”. 

Publicidad
Leinier Domínguez “salva” a Estados Unidos en Olimpiada de Ajedrez

“Ponderó 10 categorías: mano de obra (16%); infraestructura (15%); costo de hacer negocios (14%); economía (13%); vida, salud e inclusión (13%); tecnología e innovación (10%); amistad comercial (8%); educación (7%); acceso a capital (2%); costo de vida (2%) [y] se ubicó por encima del promedio en la mayoría de las categorías, pero su puntaje se vio afectado por las categorías de costo de hacer negocios (30°); vida, salud e inclusión (39); amistad comercial (39); y costo de vida (27).”

De cualquier modo, se trata de un estudio que muestra varias ventajas de Florida. Y si se trata de hacer negocios, cualquier elemento positivo es un punto a favor.

Trump se siente seguro y lanzará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

¿Cómo marcha la venta de dólares en Cuba?

Publicado

el

“Sin dificultad”, “no hay gran demanda”, “según lo previsto”, así han descrito los medios estatales el inicio de la venta de dólares en Cuba. (más…)



Trump se siente seguro y lanzará su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2024
Sigue leyendo

Actualidad

Así está el cambio de divisas en Cuba: el MLC roza los 130 pesos cubanos en la calle

Publicado

el

Así está el cambio de divisas en Cuba

El cambio de divisas en Cuba muestra un ascenso en la calle de la Moneda Libremente Convertible (MLC), mientras el euro y el dólar también se mantienen al alza. Te detallamos cómo está el cambio de divisas en la isla, tanto desde los bancos estatales, como en el mercado negro. (más…)



Ayudas económicas en Florida: cheques y compras libres de impuesto
Sigue leyendo

Economía

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba. Así lo explica el BPA

Publicado

el

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba.

El dólar está mejor valorado que el euro en Cuba. Una nota aclaratoria del BPA ha llevado al banco a explicar a los clientes que “desde hace días” es así.  (más…)



Desde 2023 los ciudadanos de Estados Unidos necesitarán solicitar un permiso para viajar a Europa
Sigue leyendo

Tendencias