Ganador de la lotería del Mega Millions reclama su premio de $1 600 millones de dólares

El afortunado que se llevó el tercer premio más grande de la lotería del Mega Millions ya reclamó su trofeo. El bote asciende a $1 600 millones de dólares; el ticket ganador salió del sorteo del pasado 8 de agosto en Florida. La reclamación del dinero, de manera oficial, constó en los registros de la lotería el pasado 25 de septiembre. Varios organizadores de ese juego de azar en el “Sunshine State” anunciaron que el nombre del suertudo se mantendrá en el anonimato por los venideros 90 días. De esta forma, el afortunado se apega a una nueva legislación de Florida.

Aún no se conocen detalles de la forma de cobro de la persona ganadora. El ya millonario no ha revelado cómo desea percibir sus jugosas ganancias. Tiene, de hecho, dos opciones: la primera es obtener un pago único de $783 millones de dólares; la segunda es cobrar durante 29 años seguidos. La variante inicial tiende a ser más propensa a los elevados descuentos establecidos. No sucede así con la otra posibilidad. 

Reclamación del premio en 60 días

Según las leyes vigentes en Florida, los ganadores de lotería tienen que reclamar su premio durante los 60 días posteriores al sorteo. En tanto, si opta por cobrar en cuotas anuales el plazo es de 180 jornadas. La agencia de noticias AP indicó que el boleto ganador se compró en un supermercado de la cadena Publix en Neptune Beach, cerca de Jacksonville.

Los números ganadores del sorteo del pasado 8 de agosto fueron: 13, 19, 20, 32, 33, y el Mega Ball fue el 14. La tienda tiene un espacio llamado POURS, donde los clientes pueden disfrutar de cualquier bebida mientras realizan sus compras.

El increíble trofeo de $1 600 millones de dólares entró en los libros de la lotería por el monto premiado. El Mega Millions ha otorgado solo cinco premios que superan los $1 000 millones de dólares a través de su historia como juego.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil