Ganador del Powerball en California tiene hasta el lunes para reclamar su premio

Dentro de muy pocas horas el boleto ganador de la lotería del Powerball en California expirará. Se trata de un premio de $1.5 millones, el ticket se compró en Los Gatos el pasado mes de octubre. Quizás tuviste la suerte de llevarte el botín mayor y aún no lo sabes.

Si este lunes el suertudo no reclama su dinero, ya sea por correo postal o personalmente, la Lotería de California se queda con el premio en metálico. Si esto sucediera, el presupuesto se destinará al sistema de educación pública del estado.

La citada Lotería informó que el ticket ganador de los $1 556.855 USD es uno de los que acertaron cinco de los seis números. Eso aconteció en el sorteo del ya lejano 26 de octubre de 2022.

LEA TAMBIÉN:  Migrantes procesados en Estados Unidos son deportados en un 30% de los casos

Boleto misterioso

El boleto vendido en el condado de Santa Clara mantiene un misterio insospechado. Se adquirió en Los Gatos Boulevard, según reveló la Lotería de California. En tanto, el ticket ganador vendido en la zona sur del estado ya fue reclamado.

“En este punto, no hay manera de saber si es un residente local el que compró el boleto o si fue alguien que iba de paso. Cualquiera que haya comprado boletos de lotería de esa tienda debe buscar en su auto, latón de basura,  billetera, o cualquier otro lugar. Sería ideal que revisen bien cada lugar donde esconden sus tickets y vean si tienen uno que acierte los números sorteados en esa fecha”, reveló la Lotería.

LEA TAMBIÉN:  Alrededor de 18 mil migrantes cubanos lograron entrar a Estados Unidos solo en abril

El misterioso boleto de la suerte acertó los números 19-36-37-46-56. El único número que no pegó la persona fue el sexto correspondiente al Powerball, el 24.

Los ganadores de este territorio que acierten cinco de los seis números del boleto tienen 180 días desde la fecha del sorteo para reclamar su premio. Si crees que resultaste ganador, el primer paso es firmar el reverso del ticket. Luego debes acudir a una de las nueve oficinas de la lotería y completar el documento de solicitud oficial.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario