Lotería del Powerball pondrá en juego $600 millones de dólares este sábado

La lotería del Powerball de Estados Unidos tendrá en su premio más grande, una cifra cercana a los $600 millones de dólares. La cantidad de dinero estará en juego el venidero sábado 16 de septiembre del 2023, porque ninguna persona salió triunfadora el miércoles de esta semana. La suma exacta que estará a disposición de los participantes este fin de semana, será de $596 millones de dólares. El ciudadano que resulte vencedor puede cobrar de una vez, más de $288 millones de dólares. El ganador también tendrá la opción de escoger un ingreso anual por 29 años.

La cuantía que se jugará el próximo día 16, es la segunda más alta en el presente año. Durante el pasado mes de julio, un usuario desconocido del estado de California tuvo la suerte de ganar $1 080 millones de dólares. El billete afortunado se compró en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en una tienda pequeña que es propiedad de dos mujeres salvadoreñas. 

LEA TAMBIÉN:  Seguridad Social actualiza lista de empleos que reciben beneficios por discapacidad

Los boletos se pueden comprar en muchos estados 

El Powerball comunicó en su sitio virtual que el último miércoles nadie logró acertar los 6 números. Estos dígitos fueron 22, 30, 37, 44, 45 con el Power Ball 18 y se estaban jugando más de $252 millones de dólares. Sin embargo, un ciudadano tenía 5 números ganadores y cobró $1 millón de dólares. 

El sorteo es transmitido los lunes, miércoles y sábados a partir de las 10:59 de la noche por el horario del este. El espacio digital Powerball.com y el programa de loterías de Florida que radica en Tallahassee, dan a conocer el resultado del juego. 

LEA TAMBIÉN:  Descuentos de Target en artículos escolares

El precio de los billetes es de $2.00 USD y se pueden localizar en 45 estados del país. Estos boletos se consiguen además, en el Distrito Capital, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses. 

La posibilidad de alcanzar un solo premio del Powerball es de 1 entre casi 30 personas. La estadística de obtener la máxima recompensa indica que de cerca de 300 millones de participantes, un norteamericano es el ganador. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario