Conéctese con nosotros

Emigración

Miles de estadounidenses faltan por reclamar cheques de estímulo de $1400 dólares

Publicado

el

Millones de personas elegibles aún esperan recibir los pagos finales de cheques de estímulo, según informes recientes del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

Esta última oportunidad para reclamar el cheque de estímulo es crucial para aquellos que pudieron haberse perdido las distribuciones anteriores.

Es imperativo que las personas verifiquen su elegibilidad y presenten su solicitud de manera oportuna, dada la corta ventana de tiempo que queda.

¿De cuánto es el cheque de estímulo en Estados Unidos?

Los cheques de estímulo forman parte de los Pagos de Impacto Económico (EIP) proporcionados por el gobierno como parte de los esfuerzos de alivio del COVID-19. Estos pagos se distribuyeron en tres entregas a lo largo de 2020 y principios de 2021.

Para reclamar el Crédito de Reembolso de Recuperación, las personas deben presentar sus impuestos utilizando el Formulario 1040, incluso si normalmente no están obligadas a hacerlo debido a bajos ingresos.

LEA TAMBIÉN:  Estos beneficiarios del Medicare recibirían reembolsos de hasta $3500 dólares

¿Cuándo dan los cheques de estímulo?

El tiempo se agota para que los estadounidenses reclamen sus cheques de estímulo de $1,400, ya que el IRS ha fijado el 17 de mayo como la fecha límite para las solicitudes.

El IRS ha estado alentando activamente a los no declarantes elegibles a reclamar sus Créditos de Reembolso de Recuperación antes de la fecha límite inminente.

Aún puedes reclamar tu cheque de estímulo

Aunque muchos contribuyentes ya han recibido sus cheques de estímulo a través del Crédito de Reembolso de Recuperación, aquellos que se perdieron los pagos anteriores aún tienen la oportunidad de reclamar su parte.

Se insta incluso a las personas con ingresos mínimos o nulos a presentar sus impuestos para ser elegibles para el crédito.

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán en este estado un crédito fiscal de hasta $512 dólares

Vale la pena mencionar que las personas tienen hasta el 15 de abril de 2025 para presentar sus declaraciones de impuestos necesarias para el Crédito de Reembolso de Recuperación de 2021.

Sin embargo, para aquellos que no hayan presentado declaraciones de impuestos para 2020, la fecha límite para reclamar el reembolso del cheque de estímulo es el 17 de mayo de 2024.

¿Quiénes reciben los cheques de estímulo?

El IRS aconseja a las personas que verifiquen sus registros cuidadosamente para asegurarse de no perder posibles reembolsos.

La elegibilidad para el cheque de estímulo de $1,400 generalmente se determina según la ciudadanía o el estado de residencia, la dependencia y la posesión de un número de Seguro Social válido.

El IRS ofrece asistencia gratuita en la preparación de impuestos a través de varios programas para ayudar a las personas a navegar por el proceso y maximizar sus beneficios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Misael flores

    24/03/2024 - 11:05 am en 11:05am

    que debo acer o como le ago o q debo de llenar para recibir mi cheke de stimulo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Con estas ofertas de Walmart ahorrarás hasta $75 dólares

Publicado

el

Walmart continúa proponiendo precios muy competitivos para atraer la atención de sus clientes. Actualmente, el gigante minorista ofrece más de 10 artículos para niños. Con estos descuentos te ahorrarás hasta $75.00 USD.

Leer más…

LEA TAMBIÉN:  Estos beneficiarios del Medicare recibirían reembolsos de hasta $3500 dólares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos destacan los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) como uno de los tipos de asistencia social más oportunos. A este también se suman los beneficios en efectivo del programa de Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF), igualmente muy utilizado en el país.

Leer más…

LEA TAMBIÉN:  Programa SNAP ya reparte sus beneficios de food stamps antes del 20 de abril20

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia