Miles de personas en Estados Unidos pueden reclamar cheques de estímulo de hasta $10 mil dólares

En los Estados Unidos de América todavía existen cheques de estímulo con grandes sumas de dinero sin reclamar. Algunas personas pudieran tener derecho a pagos de hasta $10 000.00 USD en los meses venideros del presente año 2023. Te ofrecemos los detalles.

Gobiernos destinan millonarias sumas a cheques de estímulo

Los meses que inician cada año son los más discretos en desarrollo económico para las familias. Los habitantes del estado de Oregón están en condiciones de demandar ingresos de hasta $10 000.00 USD en los próximos meses.

La posibilidad es real, porque el gobierno destinó un presupuesto de $10 millones de dólares a este lugar, que no se utilizó. El tesorero, Tobias Read es funcionario constitucional del sector ejecutivo de la gobernación de Oregón y colaborador en la Junta de Tierras.

LEA TAMBIÉN:  ICE liberaría a miles de migrantes y frenaría las detenciones en Estados Unidos

Fue respaldado por el voto en la región para desempeñarse en un período de cuatro años. Como máxima autoridad financiera del estado, fue el encargado  de comunicar que las finanzas se entregarán a la población durante el verano de este año.

Cheques de estímulo sin reclamar

Read también agregó que las autoridades se encuentran complacidas por otorgar el recurso monetario a los más necesitados. La medida gubernamental lleva por nombre Cheques Sin Reclamos y tiene el objetivo de  distribuir el capital almacenado a los residentes.

El primer paso será localizar a los beneficiarios de las riquezas que no se pidieron. Posteriormente se enviarán cartas oficiales de constancia para que se cobren los cheques, cuyas cifras son de $50.00 USD a $10 000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Estos son los días que pagan los reembolsos de impuestos del IRS en Estados Unidos

La ciudad de Eugene es la segunda más extensa del estado de Oregón y el más importante centro urbano del condado de Lane. Alberga a más de 150 mil norteamericanos, pero a solo 372 les serán repartidos en total $153 000.00 USD.

La Tesorería de Oregón contiene una cantidad de $1000 millones de dólares que son parte de presupuestos no pedidos por sus habitantes. Sin embargo, en estos momentos solamente se distribuirán $10 millones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Miles de personas en Estados Unidos pueden reclamar cheques de estímulo de hasta $10 mil dólares»

Deja un comentario