Millones de estadounidenses se benefician con cheques de estímulo o pagos directos antes de Thanksgiving 2022

El Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias es una fiesta nacional que forma parte de las tradiciones de celebraciones canadienses y norteamericanas. El origen de esta fecha estuvo relacionado con designar un día de agradecimiento por la cosecha y por el año anterior.

Actualmente esta celebración se realiza en Estados Unidos los cuartos jueves de noviembre, y en Canadá los segundos lunes de octubre. Y aunque figura como una tradición que incluye los ámbitos religioso y popular, también se ha celebrado durante mucho tiempo de manera secular.

En 2022 y justo antes de celebrarse el Día de Acción de Gracias, millones de estadounidenses fueron beneficiados con pagos directos de $1657.00 USD. Dichos pagos se recibieron en dependencia del día de cumpleaños de los beneficiarios, a razón de tres miércoles al mes.

LEA TAMBIÉN:  Parole humanitario: Administración Biden buscará mantener el programa

A lo largo de este año los favorecidos con el servicio ganaron un aumento de aproximadamente $92.00 USD en sus ingresos. También los pagos promedios en las parejas aumentaron en $154.00 USD.

Por otra parte, las personas que cobran el Seguro Social antes del año 1997 debieron recibir sus gratificaciones desde el 3 de noviembre. Luego del cuarto miércoles de noviembre el Seguro Social en Estados Unidos extenderá tres pagos más en el mes de diciembre.

Otra buena noticia para los estadounidenses: se recuperan casi tres millones de empleos

Justo a las puertas del Thanksgiving Day los habitantes norteamericanos también reciben otra buena noticia: los apoyos económicos del país van en aumento.

LEA TAMBIÉN:  Walmart indemnizará a los clientes elegibles tras demanda

En medio de la inestabilidad económica de la era pos pandemia el estado de California expresó que se han recuperado millones de empleos. La cifra supera los 2.7 millones que se habían perdido a causa de la crisis originada por la covid-19.

No obstante, el crecimiento de empleo en los últimos meses, y fundamentalmente en California deja saldos muy positivos para la economía de sus habitantes. Las mayores ganancias se encuentran en las ramas de la industria, de atención médica, los servicios profesionales y de esparcimiento y la hostelería del estado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario