Muchos demócratas en Estados Unidos no quieren que el presidente Biden se vuelva a postular

Hace poco se dio a conocer un sondeo en Estados Unidos que trata sobre la inconformidad mayoritaria de los demócratas con una reelección de Joe Biden. Sin embargo, el mandatario no le da importancia al criterio de sus colegas de Partido y continúa con su deseo de ganar las elecciones del año próximo.

La estadística refleja un 37% de aceptación en estos momentos, por debajo del 52% que acompañaba al presidente en el mes de noviembre del 2022. A pesar de que el líder norteamericano presume de logros obtenidos con la aprobación de leyes, muchos mayores de edad no creen en sus promesas.

Entre las opiniones recogidas a la población se encuentran las críticas realizadas al gobernante y una de ellas es su edad de 80 años. Otros argumentos están ligados con una posible enfermedad al verlo toser o simplemente que no gusta su forma de caminar.

LEA TAMBIÉN:  Esta compañía de delivery ya acepta pagos con cupones SNAP

Un discurso para fortalecer la imagen

Sarah Overman tiene 37 años y está empleada en el sector educativo en la ciudad de Raleigh en el territorio de Carolina del Norte. Esta internauta opinó que Joe Biden es un anciano y el puesto en la Casa Blanca debería ocuparlo una persona con juventud.

El martes 7 de febrero el actual mandatario ofreció el discurso sobre el Estado de la Unión y pudo responder a todas las interrogantes. Sus ideas a defender estaban relacionadas con la democracia y el desarrollo del nivel de vida de la clase media.

LEA TAMBIÉN:  Así serían los aumentos del Seguro Social desde el 1 de enero de 2025

Un punto a su favor fue el resultado alcanzado por el partido demócrata en los comicios de mitad de mandato el año pasado. Este conquistó una plaza más en su dominio dentro del senado y terminaron cediendo por un corto margen en la Cámara de Representantes. El estudio con el parecer de 1068 estadounidenses ocurrió del 26 al 30 del mes de enero de 2023 y presenta un 4,2% de error.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario