Conéctese con nosotros

Emigración

¿Necesitas reclamar un cheque de estímulo en Estados Unidos? Estos son los plazos

Publicado

el

El 11 de noviembre se informó en Estados Unidos sobre ayudas económicas de $1400.00 USD y $3600.00 USD que serían entregadas a los ciudadanos.

Los norteamericanos debían estar atentos para saber cuándo era la fecha final para solicitar el cheque de estímulo y el Crédito Tributario por Hijos.

El IRS estaba retribuyendo a los contribuyentes que aportaron dólares para pagar impuestos. La entidad tenía registrada una cantidad por encima de 143 millones de declaraciones fiscales y se debía dinero a casi 9 millones de personas.  

LEA TAMBIÉN:  Dollar Tree subirá sus precios: ¿qué puedes comprar antes?

El motivo de la deuda se debía a que muchos estadounidenses no demandaron finanzas por no haber declarado tributos de alquiler en el 2021. Posteriormente se comunicó que el plazo límite para pedir el CTC fue el pasado martes 15 de noviembre del presente año. 

Las oportunidades que se perdieron 

Para los casos que eran elegibles para recibir cheques de estímulo, la última fecha para cobrar fue el 17 de noviembre de 2022. En todo este tiempo el IRS estuvo enviando avisos mediante el correo para que la población declarara sus impuestos. El sitio de Internet Free File posibilitó a los residentes que tuvieran salarios anuales de hasta $73000.00 USD, que hicieran su declaración legal sin costos. 

LEA TAMBIÉN:  Otorgan extensión para solicitar reembolsos de impuestos en este estado

Un funcionario del IRS llamado Chuck Rettig, explicó sobre los habitantes que no estaban obligados a realizar la declaración jurada por sus bajos sueldos. Estos también tenían derecho a recibir el recurso financiero. 

Además, sugirió no dejar pasar la oportunidad de ganar la contribución del gobierno, que estimula la capacidad de las familias para enfrentar los altos precios. Recordó que existen más formas de ayuda, en dependencia de la situación personal y familiar de las personas. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Terminó mencionando al Crédito Tributario por ingreso del trabajo (EITC) como otra opción de beneficiar a los hogares. Algunos norteamericanos solteros con una baja solvencia económica anual de $12500.00 USD y matrimonios con ingresos conjuntos de $25000.00 USD pudieron quedarse sin beneficios monetarios. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Publicado

el

Después de que presenten su declaración de este año, los contribuyentes elegibles recibirán depósitos directos más altos que los de 2023. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Contribuyentes que recibirán reembolsos de hasta $3088 dólares muy pronto

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Cuánto cuesta el pasaporte americano? Así puedes tramitarlo

Publicado

el

Para viajar fuera de Estados Unidos, es necesario el pasaporte americano. Este también funciona como una prueba de identidad, y no son pocas las personas que desconocen cómo tramitarlo o renovarlo. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Biden pierde aprobación entre comunidad latina en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia