Conéctese con nosotros

Emigración

Nuevas fechas de cheques de estímulo por inflación en Estados Unidos

Publicado

el

La Junta de Impuestos de Franquicia (FTB) abrió una nueva ronda de envíos de cheques de estímulo por inflación para contribuyentes que estaban en espera.No fueron pocos los beneficiarios que se preocuparon ante la inminente fecha de cierre (este 14 de enero) para los envíos programados. Por lo que la FTB decidió ampliar el marco temporal para el envío de los pagos.

Hasta ahora hay al menos 1,9 millones de tarjetas por enviar; aunque muchos contribuyentes recibieron sus pagos desde el 7 de octubre en depósitos directos. Otros lo recibieron desde el 24 de octubre pero en tarjetas de débito.

LEA TAMBIÉN:  Entregarán aires acondicionados gratis en este estado de Estados Unidos

Además, la FTB especificó que a millones de contribuyentes tuvieron que hacerle una nueva revisión de sus datos personales antes de enviar los pagos. Por consiguiente, los contribuyentes del grupo al que corresponde las nuevas fechas de entrega del cheque de estímulo, deberán cumplir con varios requerimientos.

¿Cuáles serían los requisitos para los cheques de estímulo?

Primeramente debieron presentar una declaración de impuestos completa en 2020, así como recibir el reembolso de impuestos de ese año en un cheque por correo postal.

LEA TAMBIÉN:  Emitirán pago directo de hasta $12 000 dólares. Mira si calificas

En este grupo también entran aquellos beneficiarios o no del Golden State Stimulus (GSS) l o ll. Por último, se encuentran aquellas personas que no han recibido hasta ahora una tarjeta de débito o cheque de estímulo por inflación. 

Uno de los requisitos más importantes es haber cambiado de dirección desde que presentaron su declaración de impuestos de 2020.

En este sentido, los beneficiarios de tarjetas de débito que cumplen con dicho requisito recibirán sus pagos del 30 de enero al 14 de febrero. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

No obstante, las tarjetas pueden tardar en llegar hasta dos semanas después de iniciada la fecha de envío. Además, en estos momentos se ha programado una última ronda de envíos para el presente enero.

Para esta última ronda clasifican los beneficiarios que, igualmente, cambiaron su información bancaria desde que recibieron el reembolso de impuestos de 2020. La fecha de envío para ellos es hasta el 14 de enero del presente año, aunque podría continuar en la segunda quincena del mismo mes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Haz esto si sospechas que te robaron tus fondos de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, últimamente se ha vuelto tendencia el robo de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). (más…)

LEA TAMBIÉN:  Así puedes calificar para recibir $1,600 dólares del Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Publicado

el

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Emitirán pago directo de hasta $12 000 dólares. Mira si calificas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia