CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Nuevas fechas de cheques de estímulo por inflación en Estados Unidos

Publicado

el

La Junta de Impuestos de Franquicia (FTB) abrió una nueva ronda de envíos de cheques de estímulo por inflación para contribuyentes que estaban en espera.No fueron pocos los beneficiarios que se preocuparon ante la inminente fecha de cierre (este 14 de enero) para los envíos programados. Por lo que la FTB decidió ampliar el marco temporal para el envío de los pagos.

Hasta ahora hay al menos 1,9 millones de tarjetas por enviar; aunque muchos contribuyentes recibieron sus pagos desde el 7 de octubre en depósitos directos. Otros lo recibieron desde el 24 de octubre pero en tarjetas de débito.

Además, la FTB especificó que a millones de contribuyentes tuvieron que hacerle una nueva revisión de sus datos personales antes de enviar los pagos. Por consiguiente, los contribuyentes del grupo al que corresponde las nuevas fechas de entrega del cheque de estímulo, deberán cumplir con varios requerimientos.

Publicidad

¿Cuáles serían los requisitos para los cheques de estímulo?

Primeramente debieron presentar una declaración de impuestos completa en 2020, así como recibir el reembolso de impuestos de ese año en un cheque por correo postal.

En este grupo también entran aquellos beneficiarios o no del Golden State Stimulus (GSS) l o ll. Por último, se encuentran aquellas personas que no han recibido hasta ahora una tarjeta de débito o cheque de estímulo por inflación. 

Uno de los requisitos más importantes es haber cambiado de dirección desde que presentaron su declaración de impuestos de 2020.

Publicidad

En este sentido, los beneficiarios de tarjetas de débito que cumplen con dicho requisito recibirán sus pagos del 30 de enero al 14 de febrero. 

No obstante, las tarjetas pueden tardar en llegar hasta dos semanas después de iniciada la fecha de envío. Además, en estos momentos se ha programado una última ronda de envíos para el presente enero.

Para esta última ronda clasifican los beneficiarios que, igualmente, cambiaron su información bancaria desde que recibieron el reembolso de impuestos de 2020. La fecha de envío para ellos es hasta el 14 de enero del presente año, aunque podría continuar en la segunda quincena del mismo mes. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Publicado

el

El martes venidero 31 de enero del presente año 2023 en Estados Unidos se efectuará un nuevo sorteo del premio mayor de la lotería Powerball. Los administradores de este juego comunicaron en su espacio de Internet que estarán a disposición $613 millones de dólares. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com