CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Nuevo proyecto de ley de Biden afectaría a los trabajadores que cambian de empleo

Publicado

el

A consecuencia de un proyecto de ley del presidente Joe Biden, los trabajadores en transición de un empleo a otro no cobrarían su 401(k). Esta iniciativa proviene del sector privado, y busca que los planes de jubilación de los empleadores brinden servicios de portabilidad automática.De esta manera los fondos pudieran transferirse a un nuevo plan del empleador, excepto que el trabajador decida no participar. Igualmente, aumentaría el límite para las transferencias automáticas de $5000.00 USD a $7000.00 USD.

Es importante que conozcas que cuando un trabajador cambia de empleo, tiene la posibilidad de retirar su dinero del plan 401(k). No obstante, si hace este retiro antes de la edad establecida para la jubilación pudiera estar sometido a multas e impuestos. Igualmente tendría grandes probabilidades de minar sus ahorros para la jubilación.

Una investigación del Instituto de la Mujer para el Retiro Seguro, expresa que uno de cada tres trabajadores retira sus cuentas al dejar el trabajo. Pero para los trabajadores con edades entre 20 y 30 años, esto tiende a aumentar a más del 41%. 

Publicidad

Es decir, cuando se cambia de trabajo las personas retiran sus ahorros para la jubilación y restan tiempo importante de crecimiento de sus fondos.

Portability Services Network es un intercambio digital a nivel nacional que automatizará el proceso en el sector privado. Entonces, los clientes patrocinadores y sus participantes moverán 401(k), 403(b) y 457, saldos de un plan a otro cuando se cambie de trabajo.

¿Qué peculiaridades tiene este proceso?

Este consorcio se espera, entre en funcionamiento en marzo, representando a alrededor de 43.8 millones de trabajadores en más de 48 000 planes de jubilación. Por consiguiente, la nueva ley ayudará a llevar estos datos a un nivel superior.

Publicidad

Las tarifas actuales de transacción son de $30.00 USD para saldos superiores a $6000.00 USD. Lo que sería un 5% de los saldos de cuenta para montos entre $50.00 USD y $500.99 USD y sin cargo para saldos inferiores a $50.00 USD.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com