Nuevos cheques de estímulo llegan esta semana a hogares de Estados Unidos. Revisa si te toca ya

Los gobiernos estatales de la Unión continúan emitiendo cheques de estímulo para ayudar a sus habitantes, a falta de un pronunciamiento federal al respecto.

Esta semana, por ejemplo, más contribuyentes de California se benefician mediante una tarjeta de débito que llega vía correo postal a los hogares elegibles.

El monto de dinero que ya se recibe es de $1 050.00 USD. Se selecciona a aquellos que no registraron un número de cuenta para depósito directo con la Junta de Impuestos de California (FTB). 

Si tu apellido comienza con estas letras recibes el cheque de estímulo esta semana

Esta semana corresponde el turno a los contribuyentes con apellidos que comiencen desde la F hasta la M. Un requisito para recibir esta ayuda es que hayas resultado beneficiado con el primer o segundo Estímulo del Estado Dorado. 

LEA TAMBIÉN:  Más sucursales de Bank of America cierran en 2024

Entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre próximo obtendrán el alivio económico los que inicien sus apellidos entre N y V. Y a continuación, del 4 al 10 del último mes del año, desde la W hasta la Z. 

Las autoridades encargadas de enviar las tarjetas de débito recuerdan que los pagos de estímulo pendientes se ejecutarán hasta el próximo 14 de noviembre. 

¿De cuánto dinero es el cheque de estímulo?

Los pagos dependen de varios factores relacionados con la presentación de la declaración de impuestos. Por ejemplo, los que ganan menos de $75 000.00 USD al año tendrán un reembolso de $350.00 USD. 

LEA TAMBIÉN:  Advertencia a solicitantes de Citas CBP One para entrar a Estados Unidos

Para las familias que declaran de manera conjunta esa cifra puede duplicarse, claro, siempre que no excedan los $150 000.00 USD de ingresos al año. 

La tarjeta de débito que llegue a tu correo postal puede sumar, como máximo, $1 050.00 USD. ¿Por qué? Podrás recibir un pago extra de $350.00 USD si reclamas los dependientes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Nuevos cheques de estímulo llegan esta semana a hogares de Estados Unidos. Revisa si te toca ya»

Deja un comentario