CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estos son los lugares donde peor se vive en Estados Unidos. ¿Resides en uno de ellos?

Publicado

el

Quizás, te has formulado esta pregunta muchas veces. ¿Cuál es el peor estado para vivir en Estados Unidos? Hoy te contamos al respecto.

Para definir una lista de los sitios no recomendables es necesario analizar diversos aspectos claves. Por ejemplo, se evalúan: la esperanza de vida, la tasa de desempleo y el costo promedio de la vivienda.

Sobre el tema se publicó recientemente un informe basado en datos ofrecidos por la Oficina del Censo de Estados Unidos y el FBI. Igualmente, colaboraron la Agencia de Protección Ambiental y la Oficina de Estadísticas Laborales. 

Publicidad

Los peores 20 estados para vivir en la Unión

En el puesto número 20 está Georgia que muestra una esperanza de vida de 77.3 años y su ingreso promedio por familia es de $66 559.00 USD. La vivienda cuesta aproximadamente $249 700.00 USD, el costo de la vida roza el 16.4% y su tasa de desempleo es 3.1%. 

Cubanos reclaman en Florida suspensión de las deportaciones hacia la isla

En el caso de Pennsylvania los parámetros se comportan así: 78 años; $68 957.00 USD; $222 300.00 USD; 16.3% y 4.8%, por ese orden. 

Nevada, lugar 18, tiene una esperanza de vida de 78.1 años, su ingreso promedio es $66 274.00 USD, el valor de la vivienda asciende a $373 000.00 USD. El costo de la vida llega a 18.1% y la tasa de desempleo es 5.2%.

Publicidad

Con similares datos aparecen, del puesto 17 al 10, los estados de Michigan, Carolina del Sur, Illinois, Texas, Carolina del Norte, New York, Missouri y Ohio. 

En el noveno escaño se ubica Kentucky. Allá resaltan, negativamente, su bajo ingreso por familia, $55 573.00 USD y el alto costo de la vida, 15.6%. 

Pagos de préstamos estudiantiles en Estados Unidos siguen congelados por Biden

Los lugares 8, 7, 6, 5, 4 y 3 están reservados para Alabama, Tennessee, Oklahoma, Virginia Occidental, Nuevo México y Arkansas. 

Publicidad

Por último, los dos peores estados para vivir son Mississippi y Louisiana, en ambos casos con el costo de vida por encima de 15%. Coinciden en los bajos ingresos familiares mostrados por datos oficiales.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Deje su comentario

  2. Elsa

    12/11/2022 - 9:28 am at 9:28am

    En estos momentos el lugar peor para vivir es la Florida y sob te e todo miami que quieren dejar esto para turistas millonario y todas las personas retiradas y de bajo ingreso no reciben ni un céntimo del gobierno y lo que están las rentas es por las nubes de echo es por eso tan alto la criminalidad y muchas personas que tenían propiedades están viviendo en las calles. Los que están comprando son inversionistas de otro país que ni aquí viven. Ñara ver el dolor de los que un día trabajaron en este país por más de 60 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Cubanos reclaman en Florida suspensión de las deportaciones hacia la isla

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia