Plazos de entrega de cheques de estímulo en Estados Unidos antes del fin de año

Hasta la fecha ya se han entregado millones de cheques de estímulo en Estados Unidos a través de las variantes acordadas por las autoridades estatales. No obstante, aún hay muchas personas que esperan por sus pagos directos para enfrentar la inflación. Aquí te contamos cuáles son los plazos de entrega para que estés al tanto de tu dinero.

Si eres de los que se pregunta cuando dan el cheque de estímulo en tu demarcación, te contamos al respecto de las fechas tope donde existen estas ayudas.

En el estado de California, por ejemplo, muchos contribuyentes llevan semanas esperando su cheque de estímulo. La mayoría está preocupada por si se pasan las fechas y no obtiene el pago prometido.

LEA TAMBIÉN:  Si vives en estos estados recibirás cheques de estímulo de pagos directos en 2024. Mira si eres elegible

Por lo pronto, debes tener en cuenta las fechas que estableció la Junta de Impuestos de Franquicia en California. Así, sabrás, con exactitud, cuándo te llegará la ayuda económica.

Antes de preocuparte demasiado recuerda si recibiste ya el Estímulo del Estado Dorado. No olvides que los envíos se realizan por las letras iniciales de los apellidos de cada contribuyente.

¿Cuando darán el cheque de estímulo contra la inflación?

Del 24 de octubre al 5 de noviembre recibieron la ayuda quienes tienen apellidos que comienzan entre las letras A y E. Del 6 al 19 del presente mes se beneficiaron de la F a la M. Entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre tendrán ventaja las letras entre N y V.

LEA TAMBIÉN:  Panera Bread entregará $2 millones de dólares a clientes afectados tras demanda colectiva

De la W a la Z cobrarán sus cheques de estímulo del 4 de diciembre hasta el 10 de ese propio mes. Por último, los apellidos que inicien con A hasta la K recibirán el pago entre el 5 y el 17 de diciembre.

Las tarjetas de débito en California suelen tardar, como máximo, 15 días más tras la fecha prevista. Se estima que el último grupo de cheques tenga como fecha tope de llegada a los hogares el 29 de enero de 2023.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario