Conéctese con nosotros

Emigración

Podrán beneficiarse de un crédito tributario los responsables de menores en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) en Estados Unidos alertó a los hogares donde existen contribuyentes con algún niño en las declaraciones de los tributos. Los responsables de menores tienen el derecho de cobrar el dinero como ayuda del crédito tributario por hijos (CTC).

El año pasado estas personas recibieron un adelanto y en 2022 deben presentar la declaración de 2021 para recoger la otra parte del pago. De no haber sido beneficiado por adelantado, ahora se puede retribuir con la totalidad del fondo monetario.

LEA TAMBIÉN:  Servicio Postal de Estados Unidos aumentaría el precio de sus sellos

El IRS les pide a los ancianos, padres y tutores legales que revisen su elegibilidad para este apoyo. Pueden consultarlo a través del Asistente Tributario Interactivo, porque aquellos que antes no eran elegidos, quizás en estos momentos sí clasifiquen.

El CTC está incluido en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA). Significa un incremento en la cantidad de dólares por cada niño que sus familiares obtienen.

Otros beneficios

Lo que se legisló tuvo un aumento de $2000.00 USD a $3600.00 USD por cada niño que tenga menos de 6 años. A partir de esa edad en adelante, la cifra adicional pasa de $2000.00 USD a $3000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Nuevo crédito tributario entregará hasta $3200 dólares por hijo

Otro de los beneficios informados es la subida del tope de las edades que estaba fijado en 16 y ya es de 17. La ARPA acrecentó el CTC solamente para el año fiscal 2021.

Hay requisitos que debe cumplir el menor cuyo representante está demandando el presupuesto. Al finalizar el 2022 tiene que continuar por debajo de los 18 años.

Además, debe poseer la categoría de hijo, hijastro, haberse criado como tal, hermano, hermanastro, nieto o sobrino. También, se colaborará con la familia anualmente con el 50% del estipendio otorgado por el gobierno. Otro requisito es convivir con su responsable más allá de 6 meses y aparecer reflejado en la declaración jurada.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de Estímulo de $1300: ¿Cuándo dan el cheque de estímulo? y ¿quiénes son elegibles para recibirlo?

Para el adulto también hay elementos a considerar en el pedido de la asistencia. Por último, no se pueden declarar los impuestos de manera conjunta para un matrimonio.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Awilda

    24/10/2022 - 11:58 am en 11:58am

    Deben incluir los niños con autismo y otras limitaciones sin limitar sus edades pues mentalmente siguen siendo niños y muchos de ellos nuestros dependientes de por vida ya que no pueden ejercer algun trabajo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Haz esto si sospechas que te robaron tus fondos de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, últimamente se ha vuelto tendencia el robo de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). (más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Publicado

el

El gigante de las ventas minoristas en Estados Unidos, Walmart, anunció novedades en su plan de suscripción. Las ventajas ofrecen más servicios, pero, al mismo precio regular.   
(más…)

LEA TAMBIÉN:  Si quieres ser miembro de Costco gastarás esta suma de dinero anual

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia