CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

¿Por qué es mejor comprar una casa en Estados Unidos ahora mismo y no esperar demasiado? Así subirán los precios en 2030

Publicado

el

El aumento de los precios actuales debido, en gran medida, a la inflación reinante influye directamente en el costo de la vivienda. A continuación te explicamos porqué es mejor comprar una casa en Estados Unidos ahora mismo y no esperar demasiado.

Esas tarifas irán ascendiendo con el paso de los años en el sector inmobiliario. Y a propósito, ya se realizan estimados de cuánto podrá costar una casa para el 2030. Directorio Cubano investigó acerca del tema y comparte contigo datos alarmantes.

Se prevé que para 2030 una vivienda unifamiliar cueste $382 000.00 USD como promedio. Si una de tus metas a corto o mediano plazo es adquirir una casa, no demores mucho en decidirte y reunir el dinero necesario. A medida que el tiempo pasa el valor se irá multiplicando.

Publicidad
Crean en Cuba una aplicación para organizar las colas en tiendas

Tras la llegada de la Covid-19 los precios inmobiliarios se han disparado muy por encima, incluso, del valor del mercado. Las tasas de interés actuales han bajado de manera notable y ello, también, ha propiciado una escalada sin frenos de los costos.

Los lugares de Estados Unidos con los precios de casas más altos

En efecto, durante los últimos diez años los precios de las viviendas subieron hasta un 48%. Sin embargo, la predicción mencionada para 2030 variará en dependencia de la ciudad donde pretendas adquirir tu inmueble.

Por ejemplo, San Francisco pudiera ser el lugar más caro del país para comprar un inmueble dentro de 8 años. Allá, una casa pudiera valer, incluso, $2.61 millones de dólares. En esta lista le seguirían San José, $2.25 millones, y luego Oakland, 1.71 millones.

Publicidad
Huracán Ian hacia la Florida: peores escenarios posibles

En New York se estima el precio de $964 101.00 USD por una vivienda unifamiliar. Mientras, en Nashville costaría $539 292.00 USD.

Por último, en Houston, el valor de las casas aumentarían hasta $309 806.00 USD. Actualmente, se pueden adquirir por $231 326.00 USD. El aumento sería drástico para el año 2030.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Atención: Anuncian apertura de Lotería de Visas 2024 para emigrar a Estados Unidos

Publicado

el

Las solicitudes para la venidera Lotería de Visas del 2024 se comenzarán a recibir a partir de la semana entrante, aseguró el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. (más…)

Cubanos emigran de manera masiva porque el gobierno de EEUU los acepta en sus fronteras, asegura viceministro

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Estados Unidos: IRS envía cheques a familias no elegibles y pide que devuelvan el dinero

Publicado

el

Suman millones las familias en Estados Unidos que recibieron cheques que no le correspondían bajo la extensión del “Crédito tributario por hijos”.   (más…)

Copa informa sobre vuelos cancelados a La Habana y Tampa (+listado)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia