Premio de Mega Millions llega a $790 millones de dólares

El premio mayor de Mega Millions llegó hasta $790 millones de dólares este viernes, pues ningún boleto acertó los seis números ganadores en el sorteo. Esa noche los números ganadores fueron 14, 40, 60, 64, 66, más el Mega Ball dorado 16.

Si bien nadie sacó los seis números, hubo cuatro grandes ganadores el viernes, quienes sí acertaron los primeros cinco números. Tres de esos boletos, vendidos en Delaware, Nueva Jersey y Nueva York, optaron por el Megaplier, por lo que cada ganador recibió un premio de $3 millones. El cuarto boleto que acertó cinco números se vendió en Virginia y tenía un valor de $1 millón.

El próximo sorteo se realizará el martes, cuando el premio en efectivo será de $464,4 millones. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Es posible reclamar un cheque de estímulo con número ITIN?

Un premio cada vez con más millones de dólares 

En comunicado de prensa la lotería precisó que solo “se han ganado tres premios mayores de lotería, en cualquier juego, a un nivel más alto que el premio estimado del próximo martes de US$ 790 millones”.

En dos de esos casos fueron premios mayores de Mega Millions. Así sucedió en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, con $1 537 millones, mientras en Michigan, el 22 de enero de 2021, el ganador se llevó $1 050 millones de dólares.

En lo que va de 2022, cuatro afortunados han ganado premios mayores de Mega Millions en Tennessee, California, Nueva York y Minnesota. Sin embargo, en ninguno de los casos se supera la cifra del que ahora mismo está en juego. 

LEA TAMBIÉN:  Retrasan y cancelan vuelos en Aeropuerto de Orlando por mal tiempo

El límite mínimo de Mega Millions es de 40 millones de dólares. Pero cuando nadie lo gana, aumenta indefinidamente hasta que alguien acierte los seis números. Los ganadores pueden recibir una parte del dinero distribuido durante 30 años, con un incremento en las cifras de un 5% para ajustarse al aumento de los precios. 

Sin embargo, muchos prefieren recibir el premio en efectivo de una sola vez y en un solo pago. En ese caso la cifra final es siempre menor que el total ganado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Premio de Mega Millions llega a $790 millones de dólares»

Deja un comentario