Emigración

Pronostican aumento de compras online para fin de año en Estados Unidos

Publicado

el

El pasado jueves 5 de octubre, el software Adobe Analytics comunicó su pronóstico de ventas por Internet en Navidad en los Estados Unidos. Se espera que para los días finales del 2023 la comercialización en línea se incremente un 4,8% por las rebajas, respecto al año anterior.

Las empresas minoristas ofertarán más artículos de tela, zapatos y efectos eléctricos con descuentos del 35%. El motivo de bajar los precios, consiste en que los clientes han gastado menos en el presente año por la inflación. Con tarifas más económicas, los mercados del ciberespacio pretenden atraer a una mayor cantidad de personas.

Otro dato de Adobe Analytics indica, que las compras ascenderán a $221 800 millones de dólares. Este dinero se recaudará desde el día inicial del mes de noviembre hasta la última jornada del año.

La herramienta digital también informó que la modalidad de comprar primero y pagar luego, tendrá gastos cercanos a los $17 000 millones de dólares. Este valor significa un aumento del 17% en comparación con el 2022 y las vías de pago como Affirm o PayPal reemplazarán las tarjetas bancarias.

Los productos más populares

Adobe aclara que los cálculos realizados no tienen en cuenta los niveles inflacionarios, por lo que la relación de precios y ventas puede ser engañosa. La estadística ofrecida por el gobierno sobre las comercializaciones minoristas que se realizaron en julio y agosto de 2023, evidenció un crecimiento del 0,6%. Los importes crecieron el 0,5%, pero el resultado real de las ventas minoristas se estima en el 0,1% por no ajustarse con la inflación.

Entre los productos más buscados, estarán los prototipos de las marcas iPhone, Xbox, Series X, PlayStation 5, LEGO Minifigures, Kanoodle 3D y Birkenstock Bostons. También se piensa que el Madden NFL 24 y otros videojuegos sean de interés para los consumidores.

Los artículos deportivos presentarán un 24% de descuento, los equipos del hogar el 30% y los muebles un 11%. El 51,2% de los gastos virtuales se deben ejecutar mediante los dispositivos móviles.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil