Revisa tu billete: premio de lotería de La Florida no se ha cobrado

La lotería de Florida anunció en un comunicado de prensa que un jugador ganó su sorteo correspondiente al 16 de septiembre de 2022. Sin embargo, este afortunado apostador aún desconoce la suerte con la que le premió el azar.

Según los datos registrados, esta persona compró un billete del juego FANTASY 5 en el sorteo correspondiente a la fecha antes mencionada. Dicho billete fue adquirido en una sucursal del supermercado Publix, ubicada en 6876, Avenida Collins, Miami Beach.

Pero, al parecer, lo que desconoce este jugador es que acertó los cinco números ganadores de este gran sorteo: 3; 14; 15; 16 y 34.

En este sentido, la Lotería de Florida confirma que hasta el momento el apostador no ha cobrado su premio de $186 052.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos aprueba fondo de $640 millones de dólares para ayudar a migrantes

Todo parece indicar que el jugador que posee el billete premiado perdió todo el dinero. Ya que la fecha límite para recoger el premio era el 15 de marzo a la medianoche.

Por este motivo, las autoridades de la lotería emitieron al público varias recomendaciones. Los jugadores que hayan comprado un billete de FANTASY 5 en dicho punto de venta, deberán comprobar sus billetes del sorteo del 16 de septiembre.

¿Qué es y cómo jugar el FANTASY 5?

El FANTASY 5 es una lotería muy famosa jugada en el estado de California, en la cual los billetes tienen el precio de $1.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Este 16 de abril, nueva ronda de conversaciones migratorias entre Cuba y Estados Unidos

El sorteo diario se celebra a las 18:30 (hora local) mientras que los billetes pueden adquirirse hasta las 18:29 cada día. Una vez que finaliza el sorteo la venta se retoma inmediatamente.

El juego consiste en elegir cinco números del 1 al 39 o escoger una apuesta aleatoria para que el sistema decida los números al azar.

El premio mayor mínimo garantizado es de entre $60 000.00 USD y $80 000.00 USD; puede alcanzar cantidades importantes rápidamente porque los sorteos son diarios.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario