Super rebaja de Walmart: artículos por menos de $25 dólares por Black Friday

Walmart rebajará varios productos a menos de $25 dólares en Black Friday, debieras aprovechar esta ganga en Estados Unidos.

Se acerca Black Friday y como ya es costumbre, Walmart ha lanzado sus ofertas para la fecha con una amplia cantidad de productos.

La ocasión se presenta como una oportunidad para que los clientes estadounidenses anticipen los regalos navideños con ahorros sustanciales.

De este modo, los consumidores podrán adquirir cualquier cosa que busquen para celebrar las fiestas navideñas y lo podrán hacer de varias maneras. Hablamos de las opciones con tiendas físicas que se encuentran en todo el país o a través de la página de internet de la minorista.

Por ejemplo, entre las ofertas de Walmart destacan productos como ropa, calzado, accesorios, juguetes, electrodomésticos para el hogar y otros.

¿Qué se puede comprar por menos de $25.00 USD?

Son varias las ofertas del Black Friday Deals en Walmart. Por ejemplo, por un valor de $8.00 USD se podrá comprar un No Boundaries Juniors Shaker Stitch Crewneck Sweater. Además, se obtendrá una licuadora personal Magic Bullet de 7 piezas, 250 vatios, 18 oz. MBR-0701AKP, All Black, solo por $15.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Ofrece JetBlue esta semana descuentos en paquetes de vuelo

Una cama inflable Intex Prestige de 15″ con bomba alimentada por USB incorporada – QUEEN, podrán comprar los clientes al precio de $25.00 USD.

Le sigue en la lista, la Aspiradora multisuperficie portátil y vertical con cable liviana 3 en 1 Black + Decker EV1416, por $18.00 dólares. También pueden comprar unas botas de gamuza Amy de Pawz by Bearpaw para mujer por $18.81 USD.

Asimismo, los amantes de “la play” podrán hacerse de un Need For Speed: Unbound – PlayStation 5, por tan solo $20.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Tres ciudades de Estados Unidos pagan a nuevos residentes por vivir allí

Un Comelon Storybook Treasury (Tapa dura) (Exclusivo de Walmart) tendrá el valor de $5.00 USD. Entre tanto, un sartén Jumbo de aluminio fundido de 4 cuartos The Pioneer Woman Prairie Signature, color carbón, costará $18.00 USD.

Un total de $10.00 USD es el precio del conjunto de sudadera y pantalón deportivo de polar para niña Athletic Works, 2 piezas, tallas 4-18.

De igual modo, los recipientes para almacenar alimentos con tapas ventiladas Rubbermaid Easy Find (juego de 38 piezas), rojo podrá adquirirse por $9.00 USD.

No obstante, también señala Walmart, que los clientes deben estar atentos con las fechas ya que muchas tiendas permanecen cerradas en Black Friday. Por tanto, la compañía recomienda anticipar las compras y chequear bien los horarios de los establecimientos que abrirán.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario