Conéctese con nosotros

Actualidad

La española Veta Tours se reinventa para los viajes a Cuba

Publicado

el

La empresa española Veta Tours, especializada en viajes a Cuba y otros destinos del Caribe, se reinventa con un motor de búsqueda, abriendo a través de Internet desde este 2020 un nuevo canal comercial que facilita las gestiones a los profesionales del sector turístico.

Desde enero la web vetatours.com tiene un completo buscador y motor de reservas orientado a agencias de viajes que requieren de productos y servicios específicos en el destino cubano: vuelos, alojamientos, servicios de transporte, alquiler de vehículos, excursiones, visados y seguros específicos, entre otros servicios de importancia y seguridad dentro de la Isla.

LEA TAMBIÉN:  Fiasco en Ferias Agropecuarias: Habaneros estallan ante precios desorbitados

De esta manera las agencias cubanas o extranjeras registradas en la plataforma de Veta Tours pueden, sin ningún compromiso económico buscar en tiempo real todas las ofertas, cotizar los paquetes completos o experiencias individuales, y tramitar su contratación online con el proveedor, si así lo considera.

Esto hace de la española Veta Tours una empresa de máximo empuje para la contratación de cualquier viaje a la Isla y así ha sido certificado por las más de 300 agencias que gestionan sus garantías y paquetes turísticos a Cuba.

LEA TAMBIÉN:  !Atención, canarios y descendientes en Cuba! Así se solicita ayuda humanitaria

Las características de la empresa están en ofertar experiencias únicas y de alto nivel, fruto de los acuerdos exclusivos que alcanza con diferentes proveedores y propietarios de alojamientos privados a lo largo de toda Cuba. La sede la agencia española está en Cantabria, aunque cuenta con otras subsedes en Portugal y en Cuba. Esto facilita cualquier tipo de gestión con los clientes, antes, durante y después del viaje. Veta Tours consigue siempre condiciones ventajosas en la contratación de sus servicios.

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Los paquetes de Veta Tours, incluyen ofertas económicas en hoteles de Cayo Santa María en la provincia de Villa Clara, como el Valentín Perla Blanca, y el Royal Service al Paradisus, en el mismo lugar. Pero tiene sitios en hoteles de La Habana, Varadero y también Cayo Coco, en Ciego de Ávila. Por ejemplo tiene ofertas desde 86 euros por persona, para el famoso Hotel Capri del Vedado habanero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Promocionan “ofertas especiales” en Cuba por el “Día de las Madres”: ¡Una TV a más de 300 USD!

Publicado

el

imagen de madres cubanas

Se acerca el Día de las Madres en Cuba y con ello el lanzamiento de algunas “ofertas especiales” de comercios y tiendas online, patrocinadas y promocionadas, en este caso desde medios afiliados al estado cubano, como la web Cubadebate. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Aeropuerto de Varadero: ¡Todo el calendario de vuelos de Mayo!

Publicado

el

Autoridades de la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA informaron este 29 de abril el calendario de vuelos de mayo desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” del conocido balneario antillano de Varadero. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué pasará con Ley de Memoria Democrática si dimite Pedro Sánchez? 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia