Anuncian afectación en el servicio de Aguas de La Habana

Agua de La Habana informa a sus usuarios sobre afectaciones en el servicio de abasto para los municipios de la cuenca Centro-Sur de la ciudad. 

La empresa capitalina tiene el objetivo de completar trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de ese acuífero. Debido a ello, será necesario interrumpir el suministro. 

Los cortes han sido programados para el venidero miércoles 21 de julio, entre las 6 de la mañana e igual hora de la tarde. No obstante, se recalcó que, una vez terminadas las labores, se restablecerá el servicio de forma paulatina y de acuerdo a sus horarios normales. 

LEA TAMBIÉN:  Embajada de Estados Unidos en La Habana informa sobre casos de Reclamación Familiar en las categorías de F1 a F4

Aguas de La Habana ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que las interrupciones puedan causar. Además, exhortó a los ciudadanos y directivos de establecimientos socio-económicos que puedan verse afectados a tomar todas las medidas de ahora necesaria para minimizar las dificultades. 

En esta ocasión, las zonas y repartos afectados serán: 

Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a todo el municipio, excepto la zona de los Hospitales y los sectores aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

LEA TAMBIÉN:  Pronostican mayor apagón en Cuba desde el verano de 2022 

Municipio Centro Habana y La Habana Vieja: se verá afectado el servicio de agua en ambos municipios.

Municipio Diez de Octubre: se verá afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.

– Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevo, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario