CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Becas a España: cerca de 9 mil euros de estipendio

Publicado

el

¿Buscas estudiar en España? Que sepas que es una de las vías más utilizadas en los últimos meses para radicarse en ese país europeo desde Cuba. Además, el gobierno español ya dictó nuevas leyes para que los profesionales extranjeros que se gradúen en sus universidades, puedan radicarse de manera permanente en España.

Se concederán un total de cinco ayudas, para doctorados en la Universidad de Huelva en España, que consistirán en: cuantía económica de 9.000 euros que se dividirá en tres pagos de carácter anual por valor de 3 mil cada uno.

Publicidad

“Los pagos correspondientes al segundo y tercer año estarán sujetos a la obtención del visto bueno y la aprobación de la persona que realice la tutela académica en la correspondiente evaluación anual que hagan al respecto del plan de investigación llevado a cabo”, aclaran.

¿Has pensado viajar a Perú? Estos son los requisitos para obtener la visa

“Estas ayudas son compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Inscripciones abiertas hasta el 5 de septiembre”, señalan.

BECAS A ESPAÑA, DETALLES

Añaden que como requisito se necesita ser nacional de cualquier país excepto España.

Publicidad

Disponer de una titulación académica que en su país permita el acceso a estudios de Doctorado. Asimismo, esta titulación debe permitir el acceso al título de Doctorado de la Universidad de Huelva para el que se solicita la beca.

Los solicitantes deben demostrar la excelencia de su trayectoria académica, que será valorada en base a su expediente académico. Para ello, deben acreditar una calificación media mínima de 8 sobre una escala de 10 en sus estudios de posgrado. En el cálculo de esta calificación media se excluirán los estudios de grado.

Preocupación en Cuba por sistema ciclónico en formación (+video)

El Banco Santander provee los fondos necesarios para financiar el pago de las becas. Para más información puede leer el siguiente enlace. Igualmente, como parte de las Becas Santander, en la web ofrecida puede encontrar más becas de este tipo en diefrentes universidades de España y Europa.

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

¿Existen nuevas regulaciones para evitar que los médicos cubanos viajen al exterior por motivos propios? MINSAP dice que NO

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba negó este fin de semana que se hayan agregado regulaciones migratorias para médicos especialistas o recién graduados del sistema sanitario den la Isla.  (más…)

Empresa Eléctrica: El sistema aún muy débil y existe muy poca capacidad de generación

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Acontecer

Disfrute vacacional en La Habana: conoce cinco ofertas hoteleras vigentes para septiembre y octubre

Publicado

el

¿Buscas un alojamiento vacacional en La Habana? La cadena turística Gaviota tiene en oferta una serie de suplementos de estancia en varias instalaciones hoteleras de la capital. El período de estancia permanecerá vigente hasta el 31 de octubre. (más…)

Ian puede alcanzar la categoría de huracán este domingo (+ parte 6:00 am)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia