Embajada de Panamá en Cuba informa sobre la reanudación de sus servicios consulares

La Embajada de Panamá en Cuba informó acerca de las nuevas tarifas de los trámites consulares. La reanudación los servicios se producirá el venidero 29 de junio. Aquí los detalles.

“A partir del reinicio de servicios los mismos serán cobrados en EUROS. Las tarifas consulares se mantienen iguales y el pago debe realizarse, después de ser atendido en el Consulado, en el Banco Financiero Internacional (BFI), en el equivalente en EUROS a la tasa establecida por el BFI. Se recomienda a los usuarios traer el monto exacto de EUROS requeridos”, refiere la nota.

A pesar de esta aclaración, la tabla que se menciona en el texto ofrece precios en USD en lugar de en la moneda de la Unión Europea. De momento, no se da ningún otro dato al respecto.

LEA TAMBIÉN:  Viajar a Panamá en 2024: requisitos para turistas, incluyendo solvencia económica y visa

La sede diplomática señaló que desde el 29 de junio se retomarán las autenticaciones y legalizaciones ya agendadas por medio de cita previa. De acuerdo con la tabla de costes recientemente publicada, el primero de esos trámites tendrá un precio de 30 USD.  Respecto al segundo, no se ofrecen cifras.

Por otro lado, la entidad extranjera aclaró que “aquellas personas con cita a partir del 10 de junio recibirán próximamente un correo con reprogramando el encuentro”. Otros interesados en esta clase de servicios, y que los hayan solicitado por las vías correspondientes, recibirán una notificación al respecto en breve.

LEA TAMBIÉN:  Compra de citas en el Consulado de España en Cuba: piden a descendientes hacer denuncias formales

Asimismo, quienes desean ser atendidos deben solicitar una cita utilizando el formulario establecido aquí: https://bit.ly/LegalizacionPanamaCuba

Respecto a las solicitudes de visa de tránsito y turismo hacia el país centroamericano, se enfatizó que “se reactivarán y reprogramarán próximamente”. La sede diplomática instó a los interesados a esperar por futuras publicaciones.

TARIFAS CONSULARES EMBAJADA DE PANAMÁ EN CUBA

*A partir del reinicio de los servicios consulares, los mismos serán cobrados en EUROS.

Embajada de Panamá informa sobre la reanudación de sus servicios consulares

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Embajada de Panamá en Cuba informa sobre la reanudación de sus servicios consulares»

Deja un comentario