Identifican a las cuatro víctimas de accidente de tráfico en Sancti Spíritus

Autoridades locales reportaron un choque automovilístico en un punto de la Autopista Nacional cercano al kilómetro 353, entre el entronque de Siguaney y la entrada de Taguasco. El incidente involucró dos autos de turismo y sus ocupantes fallecieron en el lugar. 

Los oficiales del Ministerio del Interior (MININT) trasladaron a los occisos al Hospital provincial “Camilo Cienfuegos” y posteriormente dieron a conocer sus identidades. Todos eran hombres y viajaban en pares en los sendos vehículos involucrados. Además, tenían diferentes lugares de procedencia. 

En el primer carro se transportaban Michel Vilma Lorenzo y Antonio Águila Felipe, ambos de 29 años y residentes en la provincia de Camagüey. El otro iba ocupado por Yatnoly Zamora Bembó, de 38 años y con dirección de La Habana Vieja, acompañado por Maikel Bermúdez Morales, de igual edad, del municipio Banes, en Holguín.

LEA TAMBIÉN:  Falsificaban documentos y asaltaban con armas en Cuba: robos de $50 mil USD y un millón de pesos

Los automóviles se impactaron de frente y, según pudieron aclarar los investigadores, uno procedía de La Habana y el otro transitaba desde el oriente de la Isla. No hay datos sobre cuáles eran los motivos de sus respectivos viajes. 

Vecinos de la localidad donde ocurrieron los hechos se acercaron al punto de choque para intentar auxiliar a los involucrados. Minutos antes habían escuchado un fuerte estruendo, seguido de una explosión. Al llegar, atestiguaron que ninguno había sobrevivido al impacto. Fueron los encargados de llamar a las ambulancias y a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). 

LEA TAMBIÉN:  Alrededor de 18 mil migrantes cubanos lograron entrar a Estados Unidos solo en abril

Uno de los autos quedó prácticamente desintegrado, mientras que el otro se encuentra inutilizado. Sin embargo, no se ha emitido informe oficial sobre las causas del suceso hasta el momento. El mayor Humberto Rodríguez, de la PNR, declaró al periódico Escambray que los peritos y demás especialistas del MININT trabajan en esclarecer el fenómeno. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Identifican a las cuatro víctimas de accidente de tráfico en Sancti Spíritus»

Deja un comentario