Meliá Hotels International avala a Cuba como destino seguro para viajeros

La empresa española Meliá Hotels Internacional apuesta por la Mayor de las Antillas como destino seguro a pesar de la pandemia de covid-19. Francisco Campos, subdirector regional de la compañía, expresó que han seguido de cerca el manejo de la crisis sanitaria en la Isla.

“Uno de los grandes aciertos de la situación epidemiológica en el país radica precisamente en las etapas de recuperación”, apostilló el representante oficial. De esa forma, reiteró su apoyo y el de la cadena a estimular la llegada de viajeros internacionales a la nación caribeña.

Por otra parte, Campos aseveró que la apertura de los hoteles de Meliá, todavía cerrados por la pandemia en Cuba, se realizará de manera gradual. Específicamente, se tendrá en cuenta el crecimiento o no de demanda de habitaciones en el sector turístico.

LEA TAMBIÉN:  Oficial: tres fallecidos en accidente de helicóptero en Santiago de Cuba

Sin embargo, apuntó que ya están listas para operar sus instalaciones en Cayo Coco y Cayo Santa María, donde podrían entrar operaciones de vuelos internacionales.

Asimismo, el empresario refirió “en esta etapa de desconfinamiento progresivo, Meliá ya opera para el mercado nacional dos hoteles en el polo turístico Varadero y uno en la provincia de Holguín”. También expresó que, durante el mes de agosto, cubanos o residentes que se alojarán en esos establecimientos podrán constatar todas las medidas de seguridad y protección implementadas.

La prioridad de la compañía es ofrecer un ambiente sano y seguro para las vacaciones de sus clientes, en el complejo contexto generado por el SARS-CoV-2.

Proyecciones para el futuro inmediato

A pesar de la pandemia, Meliá no pierde la oportunidad de renovarse en suelo cubano. El subdirector regional anunció también una serie de mejoras en el inmueble Paradisus Varadero, uno de los emblemáticos ecoresorts de la compañía.

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba promete mejoras en la entrega de paquetes internacionales: ¿Se acabarán las demoras?

Entre las acciones a desarrollar se encuentra la remodelación de habitaciones de la planta estándar, el cambio de mobiliario, textiles y luminarias, además de la sustitución de baños y suelos en diversos espacios.

A través de un comunicado de prensa, también se resaltó que los clientes podrán disfrutar de otros espacios renovados como la piscina y algunas áreas gastronómicas. Dispondrán de WiFi gratuita en todo el resort, así como un amplio programa de actividades life enriching.

La marca Paradisus by Meliá se encarga de la gestión del hotel desde hace ya algún tiempo. Tanto actualmente como en el futuro tras las remodelaciones, la instalación apuesta por el relax, servicios de excelencia y lujo en entornos naturales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario