¿Conoces el Mercadito de La Habana? Desde aquí puedes comprar y enviar comida a Cuba

Una de las plataformas más usadas en los últimos días por quienes desde el extranjero compran online para enviar comida a Cuba, es el Mercadito. Calidad y rapidez en las entregas son algunas de sus principales ventajas.

Se trata de una tienda online que entre otras ventajas ofrece la posibilidad de que cada comprador cree su propio pedido, a diferencia de otras plataformas donde ya se ofertan los combos con productos conformados por quienes venden.

En la modalidad de El Mercadito, que ofrece la plataforma TSO Tienda, el cliente no tiene por qué comprar un módulo con productos que no les interesa enviar a sus familiares de Cuba, puede comprar solamente aquellos que desea, y en la cantidad estimada.

Ah, los tiempos de entrega para la capital son de 1 a 3 días, lo que quiere decir que las entregas son prácticamente automáticas, mucho más veloces que las de cualquier otro mercado online.

¿Veamos algunas de las opciones que tienen ahora mismo?

¿Y en las demás provincias?

TSO Tienda ha extendido sus servicios paulatinamente al resto del país, ya anteriormente te hemos hablado de la opción de El Mercadito para el resto del país. Puedes revisar los siguientes artículos, solo tocando sobre las letras en azul.

Crea tu propio combo para mandar a Cuba

Accede a los mercaditos de cada provincia

Envía alimentos a Cuba desde esta tienda online


Siempre recomendamos revisar los términos y condiciones de la tienda online antes de meter productos al carrito, un proceso similar a comprar en Amazon u otros mercados en internet. Aquí puedes revisar también algunas de las preguntas frecuentes que se hacen los clientes o profundizar acerca de la política de envíos.

Recuerda que Directorio Cubano no es una tienda. Básicamente somos una página de facilitación social donde ofrecemos información diversa sobre compras online, pero también sobre trámites, vuelos y boletos aéreos, reservaciones turísticas, gestiones bancarias y envío de dinero a Cuba, noticias de actualidad, y mucho más.

Por último, si este artículo te resultó de interés y quieres ayudar a otros como tú que intentan mandar alimentos a sus familiares en Cuba, te estaríamos agradecidos. También si nos haces saber tu criterio sobre la tienda en cuestión. Éxitos y buen día.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.