William Levy nuevo representante de la marca de alta costura Emidio Tucci

El actor de origen cubano William Levy protagonizará la campaña de primavera de la casa de alta costura Emidio Tucci para El Corte Inglés. El intérprete de la nueva versión de Café con aroma de mujer, ha publicado varias instantáneas con prendas de la marca al tiempo que celebra esa oportunidad de colaboración. 

Levy, de 41 años, se ha dejado ver por las calles de Madrid utilizando varios accesorios de Tucci. Chaquetas de corte americano, pantalones y camisas de lino son algunos de los trajes que se pueden apreciar en las fotografías más recientes de artista. 


El actor, aclamado por sus múltiples roles en telenovelas latinoamericanas, afirmó sentirse alagado por el ofrecimiento de la marca para formar parte de la promoción de su nueva colección. Las prendas de Tucci suelen ser elegantes y minimalistas, al tiempo que se combinan a la perfección con elementos clásicos. Esto las convierte en los elementos perfectos para un fondo de armario de primeras calidades. 


Aunque de corte tradicional y cómodas, cabe señalar que los trajes ahora promocionados por Levy no son precisamente económicos. En una de las primeras instantáneas de la colección, el artista luce una camisa de lino verde valorada en 49,95 euros. 

Luego de los éxitos cosechados por el intérprete en la plataforma de streaming Netflix, se han abierto múltiples puertas para su carrera profesional. Sin embargo, el artista radicado en Miami ha decidido apostar por el surgimiento de un negocio propio. 


William Levy Entretainment es la productora recién creada por el actor para cumplir algunas de sus objetivos profesionales pendientes. Según reseñan varios medios, el actor siempre se ha sentido desdeñado por Hollywood. 

“Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos exigentes”, acotó Levy en una entrevista reciente. 

El intérprete ya prepara su primer reto doble para finales de este año. Se convertirá en Edmundo Dantes, el polémico conde de Montecristo, a lo largo de una serie que se grabará principalmente en España. 

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da William Levy / Actor Producer (@willevy)

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!