Banco Metropolitano detalla servicio de caja para extracción de dinero

Como cada fin de semana, el Banco Metropolitano de La Habana, con más de un millón de clientes, ofrece detalles de cómo se efectuará el servicio exclusivo de caja, para la extracción de dinero. 

Esta banca cubana explica que no se efectúa ninguna otra tramitación los sábados o domingos, que no tenga que ver con sacar efectivo de las cuentas o tarjetas magnéticas. Según la información de sus canales oficiales, el Banco Metropolitano con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes se activa como cada fin de semana. 

Ante la escasez de cajeros automáticos en la ciudad capital, algunas sucursales de esta banca en La Habana, ofrecerán “servicio exclusivo de caja” durante el sábado 23 y el domingo 24 de abril, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 del mediodía. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba usará dinero de Brasil para mejorar sus aeropuertos

Este sábado, en los municipios Diez de Octubre, Cotorro, San Miguel de Padrón y Arroyo Naranjo estarán activas todas las sucursales del banco en el horario antes indicado. Sin embargo, en otras partes de la ciudad, estará la 240 de Playa, la 248 y 264 del Vedado, la 268 de Regla y en el Cerro, la 303, 305 y 306. La “caravan” de Alamar, como la caja de ahorro del Wajay, también estará activa. 

El domingo 24 de abril es el día de más sucursales activas, como suele ocurrir en La Habana, desde que se efectúan estas excepciones. Más de una veintena de sucursales del Banco Metropolitano estarán abiertas hasta el mediodía como el 237, 238, 241, 243 y 251.

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba “avanza” en la transformación del mercado cambiario oficial

Los sábados de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., estarán prestando el mismo servicio de extracción de dinero en efectivo las casas de cambios, CADECAS, en La Habana, como la del FOCSA. Igualmente, están los comercios y establecimientos habilitados para el servicio de caja extra, desde donde se pueden extraer hasta mil pesos cubanos. 

¿Cambio de divisas en el Banco Metropolitano para este fin de semana? Tipo de cambio oficial con relación al peso cubano para estos días. La libra esterlina de Gran Bretaña sigue por encima de los 30 pesos, mientras el euro se acerca a los 26 pesos, el franco suizo casi llega a los 25. Al alza, cerca de los 20 pesos, están los dólares canadienses y australianos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario