CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

¡Actor cubano Ulyk Anello llega a Estados Unidos!

Publicado

el

El actor cubano Ulyk Anello, conocido por múltiples trabajos en la pequeña pantalla cubana, llegó a Estados Unidos en los últimos días, confirmaron desde el programa de YouTube, “La casa de Maka”. 

Desde el show radicado en Miami y conducido por María Karla Rivero Veloz, hija menor de la reconocida Coralita Veloz, señalaron: “Recién llegado a Estados Unidos el actor Ulyk Anello lo cuenta todo hoy en #lacasademaka. Nos vemos en vivo a las 8:30 pm por Facebook y YouTube”. 

Publicidad

A finales de septiembre el actor cubano lanzó una directa muy fuerte en su Instagram, donde criticó al gobierno de la isla y en especial, al mandatario Miguel Díaz-Canel, a quien pidió que dejara el poder y se fuera de Cuba. Anello explotó en medio de los apagones, tras el colapso del sistema eléctrico y el paso del Huracán Ian por el occidente cubano. 

Cubanos reclaman en Florida suspensión de las deportaciones hacia la isla

“Esto es para que me vengan a buscar ya, brigada especial, todo el mundo. Me van a tener que matar o botarme de este país, porque no me voy a callar ya. Con la comida de mis hijos no se juega. No se juega”, dijo primeramente en esa directa de Instagram. 

ULYK ANELLO LLEGA A ESTADOS UNIDOS 

Luego añadió, visiblemente enojado, que “todos los cubanos quieren que te vayas ya, que dimitas ya. ¿Hasta cuándo va a ser la falta de respeto tuya? Tanto bla, bla, bla. Este sistema no funciona, no funciona. Dimite, vete pal carajo, entrega esto”. 

Publicidad

“Se está pudriendo la comida de mis hijos y tú no me la vas a devolver. Bastante se ha jodido mi hermana para mandármela, porque con la mierda que tú pagas aquí no se puede comprar. Acaba de irte ya”, enfatizó, agotado de los días seguidos sin electricidad en La Habana. 

¿Necesitas reclamar un cheque de estímulo en Estados Unidos? Estos son los plazos

En una entrevista posterior con el conductor cubano de Miami, conocido como Carlucho, Anello adelantó que se iría de la isla, porque señaló: “Me hubiera encantado que este país funcionara y quedarme aquí, dándole alegría a mi pueblo, pero ya no doy más”.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Manolo

    25/10/2022 - 7:31 pm at 7:31pm

    Farsante y sinverguenza !!!

  3. Cvz

    25/10/2022 - 7:04 pm at 7:04pm

    Es un farsante como tantos otros de su calaña solo decirte que gracias a la TV a ti algunos t conocen porque actores en Cuba sobran y buenos q NO es ni remotamente tu caso. Hubieras cogido el dinero del pasaje y te hubieras comprado un generador eléctrico como han hecho muchas familias en Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Consejos para aprovechar las mejores ofertas durante el Black Friday en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Delegación de EEUU visitará Cuba para evaluar el estado de la agricultura y el suministro de alimentos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia