Actualizan calendario de vuelos de Copa Airlines a Cuba en febrero

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes en curso de la compañía aérea panameña Copa Airlines hacia Cuba. Esta mantiene sus conexiones a dos aeropuertos cubanos desde el de Tocumen.

Hasta el momento Copa Airlines se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de febrero. Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana). Desde Ciudad de Panamá. 218/219 de lunes a viernes. 294/295 de lunes a viernes. 320/321 de lunes a viernes. 371/372 de lunes a viernes. 373/374 (del 2 al 6 de miércoles a domingo), (del 7 al 13 de jueves a lunes) y (17 al 27 de miércoles a domingo) lunes 28. 437/438 (del 1 al 13 de martes a domingo) y (del 14 al 28)

Además al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Martes y Jueves desde Ciudad de Panamá. “Les reiteramos que está información está sujeta a cambios por parte de la aerolínea. Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea o agencia de viajes por la cual adquirió su boleto”, señalan desde ECASA.



¿Requisitos para entrar a Cuba? Para entrar al país debe traer un PCR negativo de menos de 72 horas, la aplicación Dviajeros completa y digital, también mostrar esquema de vacunación completo. Es esa información para todos los pasajeros hacia Cuba.

¿Requisitos para entrar a Panamá? Prueba negativa de PCR negativa con 72 horas de antelación. A partir del 20 de febrero de 2022, el esquema de vacunación completo será reconocido cuando el pasajero recibe tres dosis. A excepción de la vacuna de Johnson & Johnson, para la cual se considera esquema completo con la aplicación de dos dosis.


Importante: Si tienes una conexión en Panamá y te mantendrás dentro del área internacional, no es necesario presentar resultado negativo de prueba de para transitar. Si la prueba sí es requerida para el país de tu destino final, la solicitaremos durante el Check-In en tu punto de origen.

No obstante la autoridad sanitaria se reserva el derecho de realizar de manera aleatoria la prueba PCR o antígeno para el diagnóstico del virus a todo viajero en los puntos de ingreso a Panamá, la cual correrá por cuenta del estado panameño.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!