Actualizan Transfermóvil y ofrece servicio de pago de multas de tránsito

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba  (ETECSA) informó de la actualización de la aplicación y plataforma de pagos online para celulares Transfermóvil con la que se podrá entre otras funcionalidades pagar las multas de tránsito a partir de este momento. 

Según la información la misma ofrecerá a los usuarios la facilidad de pago de las multas por contravenciones e infracciones de tránsito. También permitirá consultar el estado de dichas multas impuestas. 

Igualmente la recarga móvil se dividirá según la tarjeta de pago en: recarga con tarjeta en pesos cubanos y recarga con tarjeta en Moneda Libremente Convertible (MLC). También en la reimpresión de tarjetas se agrega la selección de la sucursal bancaria a donde se va a recoger la misma (BANMET).


Se podrá consultar el estado de la tarjeta solicitada (BANMET, BPA). Se mantiene la apertura de cuenta en MLC (BPA), la conversión de la cuenta de CUC a CUP (BPA) y consulta de un pago. Incluye las devoluciones parciales y totales, y el comercio donde se realizó (BANDEC).


De la misma forma se mantiene la alerta cuando al poner el número de la tarjeta o de la cuenta no se reconoce como una tarjeta de los bancos (BPA, BANDEC y BANMET). También hay una alarma para cuando se vaya a realizar una transferencia con tarjeta de origen MLC hacia otra tarjeta diferente de MLC (BPA, BANDEC y BANMET). 


También se dará la opción de compartir los datos de pago en línea con otro usuario (BPA, BANDEC y BANMET). 

La pasarela de pagos Transfermóvil fue diseñada para el sistema operativo Android de la telefonía móvil y alcanzó el pasado abril los dos millones de clientes. La misma permite la realización de compras en tiendas virtuales o a través de código QR, además del pago de servicios como el agua, el gas y la electricidad.

En ese mismo mes la apk habilitaba el servicio de contratación digital, de modo que las empresas y las formas de gestión no estatal puedan gestionar el cobro de sus servicios y productos mediante esta pasarela de pago sin asistir de manera presencial en las entidades. Descargue aquí dicha versión. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!