CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Acusada en Miami una abuela cubana que abusó sexualmente de su nieto de 11 años

Publicado

el

Rosenda Manes Aguiar, una abuela de origen cubano residente en la zona de Kendall, en Miami, Florida, fue acusada esta semana en una corte criminal por el abuso sexual de su nieto de 11 años, informó la prensa local. 

Según el reporte, la mujer de 56 años, no dijo “una palabra” en la corte mientras se le acusaba por el abominable delito sexual contra su propio nieto. La presunta agresión sexual habría ocurrido desde julio de 2021 y la policía habría estado investigando desde entonces. 

Tras 18 meses de investigación, las autoridades de Miami recogieron toda la evidencia que la culpaba y la detuvieron en una residencia de Kendall. La adulta de 56 años se enfrenta a graves delitos y se presume que el pequeño sufrió daños en sus órganos genitales. 

Publicidad

Los residentes de la zona condenaron el caso. “Por Dios bendito” o “Wow”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos de la mujer. La policía calificó el delito como “capital” y le negó el derecho a fianza. 

La defensa de Manes Aguiar había solicitado que por ella no contar con antecedentes policiales en Estados Unidos, le dieran libertad y esperara el proceso fuera, pero la jueza de Miami explicó en varias ocasiones durante la corte que por ser un “delito capital” no tenía ese derecho penal. 

INDIGNACIÓN EN MIAMI-DADE 

Una usuaria en redes sociales reaccionó al caso con una expresión muy contundente: “Yo le daría cadena perpetua por hija de put..”. Contra Manes Aguiar también se extendió una alerta de “depredadora sexual”.

Publicidad

“No es fácil esta señora, los nietos es lo más grande que tienen los abuelos que se llegan a querer más qué a los hijos. Que la ley la castigue por hacerle ese daño a este angelito” o “Por Dios las personas ya no tienen cerebro o lo tienen enfermo desde que nacen, no puede tener perdón”, señalaron en las redes. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Elba Sànchez Ĺavìn

    05/01/2023 - 1:22 pm at 1:22pm

    Es un monstruo, que verguenza , es como si violara a un hijo ; que la justicia sea implacable con ella, mente enfermiza, merece la pena de muerte

  3. Anónimo

    23/12/2022 - 5:59 pm at 5:59pm

    Está señora es un monstruo, los nietos son como hijos, que la justicia haga su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Se avecina “oleada” de turismo chino en Cuba

Publicado

el

Cuba ha sido seleccionada por China entre los mejores destinos para vacacionar a partir de este mes de enero cuando reabran los vuelos hacia varias naciones del orbe que son de interés para los turistas de la nación asiática.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com