Acusada en Miami una abuela cubana que abusó sexualmente de su nieto de 11 años

Rosenda Manes Aguiar, una abuela de origen cubano residente en la zona de Kendall, en Miami, Florida, fue acusada esta semana en una corte criminal por el abuso sexual de su nieto de 11 años, informó la prensa local. 

Según el reporte, la mujer de 56 años, no dijo “una palabra” en la corte mientras se le acusaba por el abominable delito sexual contra su propio nieto. La presunta agresión sexual habría ocurrido desde julio de 2021 y la policía habría estado investigando desde entonces. 

Tras 18 meses de investigación, las autoridades de Miami recogieron toda la evidencia que la culpaba y la detuvieron en una residencia de Kendall. La adulta de 56 años se enfrenta a graves delitos y se presume que el pequeño sufrió daños en sus órganos genitales. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes hacer tu declaración de impuestos gratis en 2024

Los residentes de la zona condenaron el caso. “Por Dios bendito” o “Wow”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos de la mujer. La policía calificó el delito como “capital” y le negó el derecho a fianza. 

La defensa de Manes Aguiar había solicitado que por ella no contar con antecedentes policiales en Estados Unidos, le dieran libertad y esperara el proceso fuera, pero la jueza de Miami explicó en varias ocasiones durante la corte que por ser un “delito capital” no tenía ese derecho penal. 

INDIGNACIÓN EN MIAMI-DADE 

Una usuaria en redes sociales reaccionó al caso con una expresión muy contundente: “Yo le daría cadena perpetua por hija de put..”. Contra Manes Aguiar también se extendió una alerta de “depredadora sexual”.

LEA TAMBIÉN:  Esta es la cantidad de dólares que recibirás durante la actual temporada de impuestos

“No es fácil esta señora, los nietos es lo más grande que tienen los abuelos que se llegan a querer más qué a los hijos. Que la ley la castigue por hacerle ese daño a este angelito” o “Por Dios las personas ya no tienen cerebro o lo tienen enfermo desde que nacen, no puede tener perdón”, señalaron en las redes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Acusada en Miami una abuela cubana que abusó sexualmente de su nieto de 11 años»

  1. que horror,estoy en shock,soy abuela de 8 nietos y los amo no sería capaz de tocarles un pelo.los amo son mi vida que tenia en la cabeza esta mujer la verdad q merece estar en la carcel es un peligro que este libre,que triste 😥 para sus padres del niño.

    Responder

Deja un comentario