CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Temperaturas muy frías este fin de semana en la Florida y en Cuba

Publicado

el

Un frente frío de origen ártico traerá un fin de semana con temperaturas muy frías para la Florida, en Estados Unidos, y Cuba. Así lo indican todos los modelos de pronósticos.Desde la tarde del viernes heladas generalizadas se esperan desde Panhandle hasta otras zonas del norte y centro de Florida. Las bajas temperaturas se sentirán durante Navidad y hasta el lunes.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) informó que en partes de Florida las temperaturas podrían incluso estar por debajo de los 30 grados Fahrenheit (-1 grados Celsius).

En la región este del centro del estado, se podría experimentar una baja en las temperaturas cerca o debajo del punto de congelación durante la mañana del sábado y domingo.

Publicidad

El sábado 24 y domingo 25 los termómetros pudieran registrar valores de 29 °F (-1,6 °C) en el condado de Marion. Mientras, en Kissimmee, Orlando, Sanford y Lessburg se siturían en 32 °F (0 °C) y en Daytona Beach en 31 ºF (-0,5).

La cercanía del mar hará que en las zonas costeras se sienta un poco menos el frío. Así, en Miami se esperan 49 ºF (9,4 °C).

Con la llegada del sistema frontal se vaticinan igualmente numerosas lluvias. 

Publicidad

Fin de semana invernal en Cuba

El Instituto de Meteorología de Cuba también ha alertado acerca temperaturas muy frías el próximo fin de semana. 

El viernes en la tarde noche un frente frío arribará al occidente de Cuba, incrementando a su paso los nublados y las lluvias. Luego las precipitaciones afectarán al resto del país con el lento desplazamiento de la zona frontal. 

Tras el paso del sistema una masa de aire muy frío de origen polar ártico provocará un notable descenso de las temperaturas. Por ello habrá marcadas condiciones invernales a partir del sábado desde Pinar del Río hasta Sancti Spíritus.

Publicidad

Se esperan tardes frías con temperaturas máximas entre 18 y 23 ºC, y madrugadas muy frías con valores entre 10-15 ºC. Durante esas jornadas las lluvias se mantendrán en el occidente y centro del país.  

Los combinación de bajas temperaturas, nubosidad, precipitaciones y la velocidad de los vientos hará que se sientan temperaturas aún más bajas que las registradas por los termómetros. 

A partir del martes se pronostica que las temperaturas experimentarán un ligero ascenso gradual. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Aumentan la vigencia de las Green Card en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aplazó la vigencia de las Green Cards por cuatro años desde su fecha de vencimiento. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com