¿Amante de los cruceros? Royal Caribbean estrena hoteles sobre el mar y estas son  las rutas de 2024

Los amantes de los cruceros han estado a la expectativa todo este año del estreno final del impresionante “Icon of the Seas” que será el parque acuático más grande que ha surcado los mares hasta el momento. 

Además, contará con el mayor tobogán jamás visto en un crucero y la primera piscina infinita suspendida del océano.

La importante naviera Royal Caribbean ya ha revelado el itinerario que seguirán algunos de sus barcos para el año venidero y para 2024. Específicamente, este nuevo centro de entretenimiento turístico ya inició con el proceso de reservación y contará con viajes desde la costa de Miami, Caribe Oriental, Caribe Occidental, pasando por México, a la Costa Maya.

El “Icon of the Seas”, que mide 365 metros de largo con 18 cubiertas y capacidad para más de 5 mil pasajeros visitará 18 países de Latinoamérica. 

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán hasta $4000 dólares del Crédito Tributario por Hijos en 2024, también con itin number

Entre otras atracciones, sus pasajeros podrán disfrutar de cinco vecindarios totalmente que incluyen experiencias tipo playa, resort o de aventura en un parque temático, además de que incluye siete piscinas, nueve jacuzzis, y seis toboganes de agua. 

En su ofensiva por el Caribe para los dos años venideros, la compañía de cruceros propone más de veinte destinos que incluyen las Bahamas, Haití, México, Jamaica, Honduras, entre otros, con salidas desde los principales puertos de la Florida.

“Navega al Caribe y experimenta la vida isleña que sabe a saltos desde los acantilados, brisa salada del mar, sensación de arena cálida bajo tus pies y una vida sin preocupaciones. Descubre las playas de arenas blancas y los agrestes acantilados de Barbados”, según invita el propio sitio de reservas de Royan Caribbean. 

LEA TAMBIÉN:  Otorgarán hasta $4000 dólares del Crédito Tributario por Hijos en 2024, también con itin number

CRUCERO ROYAL CARIBBEAN Y SUS RUTAS DE 2024 

A finales de este año y el venidero, el “Wonder of the Seas” navegará desde Orlando. Considerado como el hermano menor del “Icon” comenzó a navegar desde Port Everglades el 4 de marzo de 2022. 

Cuenta con 362 metros de largo,18 cubiertas y 2867 camarotes para acomodar hasta 6,988 huéspedes. También está considerado como el parque viviente en el mar con más de 20,000 plantas en toda su extensión.

Royan Caribbean también anunció que el “Freedom of the Seas” zarpará desde Fort Lauderdale, el “Harmony of the Seas” lo hará desde Galveston, Texas y “Adventure of the Seas” operará desde Puerto Cañaveral. 

Los trayectos incluyen estancias desde cuatro a ocho noches con precios de reserva que actualmente oscilan desde 670 dólares hasta más de mil. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario