CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Adiós al “modo avión” en Europa: esta nueva normativa te dejará conectarte en vuelos

Publicado

el

El debate ya está abierto, cada quien con sus puntos de vista sobre los vuelos futuros en la Unión Europea (UE). Pero la mayoría de los viajeros están contentos y esperan que los viajes en avión sean menos aburridos, gracias a la nueva normativa del bloque que permitirá que los teléfonos móviles se conecten al servicio de Internet 5G en pleno vuelo.

Tradicionalmente, en cada uno de los viajes en avión, suele ser un requisito obligatorio configurar los dispositivos inteligentes como teléfonos móviles en » modo avión «, pero esto podría cambiar muy rápido, en unos meses según los últimos informes de la UE. Finalmente, podrás utilizar tu teléfono móvil a toda velocidad, a más tardar en junio de 2023. 

Dentro de la Unión Europea, las aerolíneas podrán instalar la última tecnología 5G en sus aviones, lo que permitirá a los viajeros usar sus teléfonos inteligentes y otros dispositivos conectados tal como lo hacen en tierra. 

Publicidad

La Comisión Europea está adaptando la legislación sobre comunicaciones móviles a los estándares más modernos y como resultado de ello, la cobertura 5G también puede estar disponible en los aviones. 

Según la prensa española, antes de junio del próximo año “las compañías áreas deberán instalar una estación red en su flota, que permitirá realizar tareas como el envío de llamadas, mensajes o el tráfico de datos a través de una red satelital a una red móvil terrestre”. 

CONEXIÓN MÓVIL EN LOS AVIONES DENTRO DE EUROPA 

Los países europeos ahora están trabajando activamente para dar la bienvenida al 5G, el gobierno español por ejemplo ha reorganizado las concesiones de los operadores de telecomunicaciones que trabajan en el rango de frecuencias “3400-3800 MHz”, que es una de las bandas prioritarias para la introducción de esta tecnología en el “Viejo Continente”. 

Publicidad

Según el comunicado oficial del Gobierno español, el principal objetivo de esta reorganización es “facilitar una prestación más eficiente de los servicios de banda ancha inalámbrica 5G, aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece la tecnología reducir los costes de despliegue de las comunicaciones móviles”. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com