Aerolínea Conviasa anuncia vuelos a Nicaragua a partir de diciembre

Con la flexibilización de restricciones en la mayoría de los países de América Latina, un gran número de aerolíneas ha retomado sus conexiones internacionales. Alguna como es el caso de la compañía venezolana Conviasa, ha ido de a poco. La buena noticia es que esta semana acaban de anunciar su regreso a Nicaragua.

Según la propia compañía en su Twitter, el pasado 12 de noviembre escribió: “¡REACTIVACIÓN! Ya puedes disfrutar de nuestra ruta Panamá – Managua con frecuencias los viernes y domingo. Compra tu boleto en http://conviasa.aero y al teléfono móvil 0414 399 12 45”.

El regreso de sus vuelos a Nicaragua será a partir del 3 de diciembre. La conexión será desde el Aeropuerto de Tocumen con salida a las 3:50 de la tarde, con llegada a Managua a las 4:20 de la tarde. La ruta de Managua a Caracas, sería desde las 6 de la mañana a las 8:30 am. El costo de los pasajes está sobre los 700 dólares.

Aclaran desde Conviasa que “para vuelos internacionales con destino a Venezuela, Nicaragua y Rusia, el pasajero, para abordar, debe presentar una prueba PCR con resultado negativo emitida máximo 48 horas antes del arribo al país”.

VUELOS DE CONVIASA LA HABANA-MANAGUA

La reactivación de esta conexión con Nicaragua desde Panamá, permitirá a los viajeros cubanos hacer algunos rejuegos a través de Copa Airlines que ya vuela a diario entre Panamá y La Habana. Quizás todavía no es todo lo que esperaban los viajeros desde la isla, pero es algo más que nada.

Ahora, ¿cuándo regresan las conexiones directas entre el “José Martí” y el “Sandino” de Managua? En la página web de Conviasa todavía no anuncian nada al respecto, de hecho ni siquiera permiten sacar boletos a fecha futura en esta ruta.


No obstante, hace menos de una semana, la aerolínea confirmaba en la Expo Tecnología Aeronáutica 2021 desarrollada en Venezuela, que esperaba retomar próximamente sus conexiones a Cuba y Ecuador. Si bien ya anunciaron la de Nicaragua, es probable que antes de culminar noviembre se sepan las fechas del regreso de Conviasa a Cuba.

Actualmente dicha compañía tiene vuelos regulares a República Dominicana, México, Panamá, Bolivia y Rusia. A finales de diciembre de 2021, también anunciaron la re-conexión con Madrid, España, con tres vuelos a la semana. También estudia conectar con Italia y Portugal.

Conviasa también tiene planificado expandir sus operaciones conexiones a Surinam, Perú, Chile y Argentina. Igualmente evalúa operar una ruta aérea a África a través de Nigeria y ampliar su operación a Medio Oriente, con Irán y Qatar.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244