CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolíneas Delta y JetBlue anuncian nuevas rutas al Caribe y Latinoamérica

Publicado

el

En su afán por incorporar nuevos destinos a sus operaciones diarias y sin escalas, las aerolíneas Delta y Jetblue anunciaron que comenzarán a volar desde Nueva York hacia varias ciudades de Latinoamérica y el Caribe para este 2023.

Mientras Jetblue programa sus salidas desde el Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), Delta lo hará desde el Aeropuerto La Guardia. Está ultima retomará sus vuelos diarios en aeronaves A320 hacia Bermudas, los cuales habían sido interrumpidos desde abril de 2014, a Nassau a partir del 30 de marzo e incorporará dos frecuencias semanales a Curazao a partir del mes de abril.

Publicidad

JetBlue prevé que se ofrezcan más de quinientas salidas diarias desde los tres aeropuertos comerciales (John F. Kennedy, LaGuardia y Newark), y cerca de doscientas desde el Aeropuerto Internacional de Boston-Logan (BOS).

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea norteamericana Delta regresa a Cuba con dos vuelos diarios en abril

En el caso de Delta Air Lines ya inició sus gestiones para ampliar el Acuerdo de Transporte Aéreo entre Argentina y los Estados Unidos e incorporar la ruta desde Nueva York hasta Buenos Aires con servicios regulares de pasajeros, carga y correo.

“Buscamos construir nuestra programación y red en torno a los lugares a los que los clientes quieren volar. Esperamos recibir pronto la aprobación del pedido para permitir el servicio sin escalas en esta importante ruta», precisa el sitio web de Delta.

Publicidad

MÁS VUELOS DESDE ESTADOS UNIDOS AL CARIBE Y AMÉRICA LATINA 

Hasta el momento solo existen vuelos directos a Buenos Aires desde Atlanta, aunque Delta posee servicios sin escalas hacia otros destinos de América del Sur como San Pablo-Guarulhos (Brasil) y Bogotá (Colombia).

LEA TAMBIÉN:  American Airlines no volará más hacia estos destinos del Caribe

Funcionarios de Delta explicaron que esperan aumentar los ingresos este año entre un 15% y un 20%, y mejorar los costos unitarios interanuales: “Delta está bien posicionada para ofrecer ganancias significativas y un crecimiento del flujo de caja libre”, dijeron.

Delta operará en aviones Boeing 767-400ER, que cuentan con 238 asientos en cuatro clases: 34 Delta One, 20 Premium Select, 28 Delta Comfort y 156 Main Cabin.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Publicado

el

Millones de pasajeros eligieron este año volar desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) contribuyendo a que esta terminal aérea lograra recuperar los niveles previos a la pandemia y que se convirtiera en la más transitada del estado de Florida, desplazando a Orlando a un segundo lugar.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  ¿Vuelos a Panamá desde Cuba? Estas son todas las conexiones en febrero

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Así se hará la venta de los “módulos de productos básicos” en La Habana

Publicado

el

Autoridades de la capital cubana informaron a través de los medios estatales cómo se realizará en La Habana la venta de los módulos de alimentos y otros productos básicos como el pollo, las salchichas, el picadillo y el aceite. Aclaran desde este territorio que el desabastecimiento de detergente también afecta este “segundo ciclos” de ventas a la población.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Miami se convierte en el más transitado de Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia