¿Dónde estudiar inglés en Miami? Estas son las mejores opciones

Llegar de repente a un país con un idioma ajeno puede resultar un impedimento si queremos ser independientes monetariamente. La mayoría de los trabajos mejor remunerados en Estados Unidos para migrantes exigen como requisito indispensable que se domine la lengua oficial.

El poco manejo del inglés también puede convertirse en un impedimento a la hora de desarrollarse por sí mismo socialmente y hasta para ir de compras. Si apenas tienes conocimiento de inglés o necesitas superarte existen varias formas de completar el estudio del idioma, específicamente en Miami, donde existen la mayor cantidad de latinos emigrados en todo Norteamérica.

En primer lugar, se encuentran las escuelas privadas. Por ejemplo, Atlantis University destaca como una de las que posee mayor prestigio en la zona en el aprendizaje integral del inglés. La mayoría de sus cursos son muy solicitados ya que se recibe un “intensivo “en solo en 48 semanas.

LEA TAMBIÉN:  Joe Biden facilitará camino a la ciudadanía americana y legalizará a miles de indocumentados

La Universidad de Miami, a solo diez minutos del centro, también oferta programas bastante rápidos pero profundos que preparan al migrante en otras materias como la gramática y la historia del país, lo cual pudiera ser muy útiles para solicitar posteriormente la ciudadanía.

En caso de que no puedas permitirte el pago tan alto de estas academias la mejor alternativa serán los ELS Language Centers, que constituye un centro de idiomas acreditado por el Consejo de Educación y Capacitación Continua del país. El de Miami se sitúa en el campus de Barry University donde recibirás clases de audición, escritura y pronunciación.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes reclamar un cheque de estímulo de hasta $2500 dólares

ESTUDIAR INGLÉS EN MIAMI

Otro de los centros más prestigiosos de la ciudad es el Open Hearts Language Academy que ha sido valorada durante 9 años consecutivos como “Mejor escuela de idiomas”. Además, la actividad académica se combina con la asistencia gratuita por parte de un consultor cualificado.

Dejando de un lado los cursos que conllevarían cierta remuneración existen otras posibilidades totalmente gratuitas que puedes estudiar online como el Adult Learning Academy, el American English o USA Learns.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario