CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto de Camagüey: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Publicado

el

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en agosto

La terminal aérea internacional “Ignacio Agramonte” de la central provincia de Camagüey anunció en sus redes sociales el calendario de vuelos a Cuba en agosto a través de sus instalaciones. Proseguirán los chárteres desde Estados Unidos, especialmente de Miami, a esta ciudad cubana.

Según esta información, estas son las conexiones planificadas por este aeropuerto para el mes de agosto.

Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua y finalmente, saliendo domingo destino a Guyana. 

Viva Aerobús se mantendrá operando desde México con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Todos los martes y sábados desde y hacia Cancún.

Air Serbia conectará con vuelos directos a Cuba en esta fecha

Hasta el momento la aerolínea Fly All Ways se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes entrante. Todos los miércoles, una conexión aérea desde y hacia Surinam. 

Publicidad

Vuelos chárteres desde Miami a esta ciudad, lunes y sábados tres vuelos, miércoles y viernes dos vuelos, jueves y domingos, un vuelo. Añaden que “esta información puede estar sujeta a cambios” en dependencia de las aerolíneas. 

SOBRE VUELOS A CUBA DESDE ESTADOS UNIDOS

Las aerolíneas comerciales, como American Airlines, pidieron autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos, pero sería para comenzar en noviembre próximo. Uno de los aeropuertos beneficiados sería este de Camagüey. Al menos con una frecuencia el día. La terminal con más conexiones de American sería Santa Clara. 

Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos

El pasado 31 de mayo, el Departamento de Transporte a solicitud del Departamento de Estado de Estados Unidos eliminó las restricciones a los vuelos desde Estados Unidos a los aeropuertos cubanos fuera de La Habana. Derogando así medidas de la administración republicana de Donald Trump. 

Pese a todos estos pasos, para el gobierno cubano estas medidas tienen “alcance muy limitado con respecto a Cuba en materia de visas, migración regular, vuelos a provincias, remesas y ajustes a las regulaciones para transacciones con el sector no estatal”.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Publicado

el

Miles de barriles de petróleo ruso llegarán a Cuba este fin de semana

Un buque con al menos 700 mil barriles de petróleo ruso llegará al puerto de Antilla, Cuba este fin de semana, aseguraron varias agencias de prensa. El destino original era el puerto matancero, que está incapacitado en este momento por el incendio en la base de supertanqueros.  (más…)

Iberia sumará más vuelos a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Actualidad

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Publicado

el

¿Vender divisa a los bancos cubanos? Estos son sus márgenes comerciales

Desde el pasado 4 de agosto, el gobierno cubano incentivó con una tasa de cambio de 120 pesos cubanos por un dólar, a que los ciudadanos que tuvieran divisas en su poder acudieran a sus bancos a vendérselas. Pero muchos no han escuchado el llamado, sobre todo por esos márgenes comerciales de estas entidades.  (más…)

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares
Sigue leyendo

Actualidad

Confirman la muerte de un joven bombero que estaba hospitalizado

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar,

El Ministerio de Salud Pública de Cuba, confirmó este 11 de agosto el fallecimiento del joven bombero cubano de 24 años, Elier Correa Aguilar, oriundo de la provincia de Granma, debido a las fuertes quemaduras que sufrió durante el incendio de la base de supertanqueros de Matanzas.  (más…)

Aeroméxico regresará a Cuba a partir de esta fecha
Sigue leyendo

Tendencias