Aeropuerto de Camagüey: Todos los vuelos a Cuba en agosto

La terminal aérea internacional “Ignacio Agramonte” de la central provincia de Camagüey anunció en sus redes sociales el calendario de vuelos a Cuba en agosto a través de sus instalaciones. Proseguirán los chárteres desde Estados Unidos, especialmente de Miami, a esta ciudad cubana.

Según esta información, estas son las conexiones planificadas por este aeropuerto para el mes de agosto.

Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua y finalmente, saliendo domingo destino a Guyana. 

Viva Aerobús se mantendrá operando desde México con las siguientes frecuencias durante el mes de agosto. Todos los martes y sábados desde y hacia Cancún.

LEA TAMBIÉN:  Ferrobús en Cuba: con la crisis, la Yutong se convierte en "tren"

Hasta el momento la aerolínea Fly All Ways se mantendrá operando las siguientes frecuencias durante el mes entrante. Todos los miércoles, una conexión aérea desde y hacia Surinam. 

Vuelos chárteres desde Miami a esta ciudad, lunes y sábados tres vuelos, miércoles y viernes dos vuelos, jueves y domingos, un vuelo. Añaden que “esta información puede estar sujeta a cambios” en dependencia de las aerolíneas. 

SOBRE VUELOS A CUBA DESDE ESTADOS UNIDOS

Las aerolíneas comerciales, como American Airlines, pidieron autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos, pero sería para comenzar en noviembre próximo. Uno de los aeropuertos beneficiados sería este de Camagüey. Al menos con una frecuencia el día. La terminal con más conexiones de American sería Santa Clara. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Minint esclarece asesinato en Camagüey (+video)

El pasado 31 de mayo, el Departamento de Transporte a solicitud del Departamento de Estado de Estados Unidos eliminó las restricciones a los vuelos desde Estados Unidos a los aeropuertos cubanos fuera de La Habana. Derogando así medidas de la administración republicana de Donald Trump. 

Pese a todos estos pasos, para el gobierno cubano estas medidas tienen “alcance muy limitado con respecto a Cuba en materia de visas, migración regular, vuelos a provincias, remesas y ajustes a las regulaciones para transacciones con el sector no estatal”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aeropuerto de Camagüey: Todos los vuelos a Cuba en agosto»

Deja un comentario