Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos en diciembre desde esta terminal

El Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, en el centro oriente de Cuba, anunció su calendario de vuelos en diciembre, desde y hacia Cuba desde dicha terminal aérea. A continuación detallamos las conexiones a diferentes puntos de la geografía mundial. 

Según esta información, divulgada por su canal oficial en Telegram, desde dicha terminal se mantienen los vuelos de Aruba Airlines en diciembre de esta manera, operando con las siguientes frecuencias. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino a Managua. Llegando sábados desde Managua y saliendo domingos destino a Guyana. 

La mexicana Viva Aerobús se mantiene en diciembre volando martes y sábados desde y hacia Cancún. Mientras los jueves desde y hacia Mérida (México). Hasta el momento la aerolínea Fly All Ways volará con una frecuencia semanal los jueves desde y hacia Surinam. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes renovar tu pasaporte cubano desde el exterior

Las conexiones desde Estados Unidos a Camagüey, se mantienen así en diciembre. Chárteres desde y hacia Miami (Estados Unidos) se mantendrán operando los lunes 3 vuelos, miércoles, jueves, viernes y sábados 2 vuelos y domingos 1 vuelo. Mientras American Airlines, sigue con una frecuencia diaria desde y hacia Miami.  

MÁS VUELOS DESDE AEROPUERTO CUBANO DE CAMAGÜEY 

Otros vuelos, con Aviatsa que se mantendrá operando con la siguiente frecuencia durante el mes en curso, una frecuencia semanal los miércoles desde y hacia Kinstong, Jamaica. Air Century, continúa con una frecuencia semanal los sábados desde y hacia Santo Domingo (República Dominicana). 

LEA TAMBIÉN:  Más de 22 mil cubanos arribaron a Estados Unidos en enero: el equivalente a la población total de otro municipio cubano

También sigue Sunrise Airways, la haitiana, que se mantendrá operando con una frecuencia semanal los miércoles de diciembre desde y hacia Puerto Príncipe, capital de esa vecina nación. Finalmente la compañía venezolana Turpial operará a Camagüey, con una sola conexión el día 10 de diciembre, desde Caracas. 

En plena temporada alta del turismo en Cuba, los aeropuertos cubanos se alistan a recibir mayor número de pasajeros y conexiones. En la provincia agramontina, destaca su ciudad capital como atractivo y la playa de Santa Lucía, con sus cadenas hoteleras. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario