Aeropuerto de Holguín: aquí el calendario de vuelos en enero

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de la ciudad oriental cubana de Holguín, informó a través de sus canales oficiales el calendario de vuelos en el mes de enero desde y hacia sus instalaciones. Como viene siendo la norma, las conexiones desde Canadá a este destino de “sol y playa” van en aumento en un mes como el actual.

Por ejemplo, hasta el momento la canadiense Westjet se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de enero, los lunes y sábados llegando desde y hacia Toronto. Mientras Air Canadá, lo hará los lunes y miércoles llegando desde y hacia Toronto. Jueves llegando desde y hacia Montreal.

La también canadiense Air Transat. Miércoles, viernes y domingos llegando desde y hacia Toronto. Martes, jueves y sábados llegando desde y hacia Montreal. Domingos con un vuelo llegando desde y hacia Quebec, Canadá. Igualmente, OWG, lo hace los jueves con un vuelo desde y hacia Montreal. Los jueves, igual con un vuelo llegando desde y hacia Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Anuncia Aguas de La Habana interrupción al servicio el miércoles 10 de abril

La compañía con más vuelos desde Canadá sigue siendo Sunwing con este calendario para enero. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín). Lunes 1 llegando desde y hacia Montreal. Martes 1 llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Toronto y 1 desde y hacia Ottawa. Miércoles 1 llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Toronto.

Igualmente, Sunwing, los jueves, un vuelo llegando desde y hacia Montreal. Viernes 2 llegando desde y hacia Montreal y 2 desde y hacia Toronto. Sábados 1 llegando desde y hacia Montreal y 2 desde y hacia Toronto. Domingos 1 vuelo llegando desde y hacia Montreal y 1 desde y hacia Quebec.

LEA TAMBIÉN:  Fincimex responde a las quejas sobre las tarjetas en divisas en Cuba

MÁS VUELOS DESDE EL AEROPUERTO DE HOLGUÍN EN ENERO 

También siguen las conexiones aéreas desde Estados Unidos a Holguín. American Airlines continuará con un vuelo diario desde y hacia Miami.

Mientras los chárteres se comportan de esta manera. Los lunes 2 vuelos desde Miami. Martes 4 vuelos desde y hacia Miami y uno a Tampa.Miércoles 1 vuelo desde Miami. Jueves 3 vuelos desde y hacia Miami. Viernes 2 vuelos desde y hacia Miami. Sábados 1 vuelo a Miami y uno a Tampa. Domingos 3 vuelos desde y hacia Miami.

Otros vuelos llegan al oriente cubano desde Europa y el Caribe. La italiana Neos, los Lunes llegando desde Milano Malpensa-Habana/saliendo Holguín-Milano. La alemana Condor, volará los miércoles y domingos hacia Frankfurt.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aeropuerto de Holguín: aquí el calendario de vuelos en enero»

Deja un comentario