Aeropuerto de Santa Clara: todos sus vuelos en noviembre

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad cubana de Santa Clara, al centro de la isla, anunció en sus canales oficiales, el calendario de vuelos desde y hacia esa terminal aérea en el mes de noviembre. Destaca el regreso de la compañía American Airlines con vuelos diarios de Miami a Santa Clara y viceversa.

No obstante los vuelos chárteres desde Estados Unidos siguen creciendo y así se comportarán en noviembre, desde Miami y Tampa, con 19 operaciones semanales repartidas de esta manera.

Lunes un vuelo destino a Miami. Martes un vuelo destino Miami. Miércoles 2 vuelos destino Miami. Jueves 5 vuelos, un destino Miami. Dos procedentes Miami destino Tampa

Dos procedentes de Tampa con destino a Miami. Los viernes, tres vuelos destino a Miami.

También los sábados un vuelo destino a Miami. Domingo 6 vuelos, uno destino a Miami. Dos procedentes de Miami destino a Tampa. Dos procedentes de Tampa con destino a Miami.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Mientras American Airlines, lo pactó de esta manera. La aerolínea American Airlines se mantendrá operando así con Santa Clara, donde más operará con 14 frecuencias semanales, todos los días con dos frecuencias con destino a Miami.

Aerolínea Off we go (OWG) se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de (Santa Clara ). Con 3 frecuencias semanales, los viernes dos operaciones con destino a Toronto y una operación con destino a Montreal.

Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría ( Santa Clara). A partir del 9 de noviembre todos los miércoles con destino a Cancun, México.

MÁS VUELOS HACIA Y DESDE SANTA CLARA, CUBA 

Aerolínea SUNWING se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Con 17 vuelos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingos. Con destino Montreal y Toronto.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de noviembre. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara), con 1 frecuencia semanal los lunes. Con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Copa Airlines a Santa Clara. Dos frecuencias semanales, los martes y jueves, con destino a Ciudad Panamá. Air CANADA, tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y domingos. Con destino Montreal y Toronto.

Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara). Con 4 frecuencias semanales, lunes, martes, sábados y domingos. Con destino a Montreal y Toronto.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Aeropuerto de Santa Clara: todos sus vuelos en noviembre»

  1. Queremos viajar a ver la familia pero en sagua la chica , municipio Camajuany, villa Clara,prácticamente no le ponen la electricidad, son alumbrones!!programan muchos vuelos pero quien puede viajar a pasar trabajo a Cuba , ademas en las tiendas no tienen jabón, papel sanitario, carnes todo hay que comprarlo en la calle a los revendedores?

    Responder
  2. Muy buenooo más vuelos a Cubaa. Pero revisen a los ladrones ratones de cloaca que tienen de trabajadores en el aeropuerto 3 de José Marti.
    Dueledecir esto de mi país. Donde se viaja en Iberia a Madrid el 1de noviembre del 22 .
    Desgraciados trabajadores ladrones que va a traer una persona de cuba para Reino Unido???corriente. Comida. Necesidad. Imposible y así rompieron candado y entrodujeron 2 pares de Zapatos viejos y robaron porquería sabemos que hay necesidad. Pero Desgraciados ladrones de CLOACA así aspira Cuba a que valla Turismo imposibleee x q no se mete Diaz-canel y todos los demás el ministro del Turismo .limpien los vandolerossss
    Gracias

    Responder

Deja un comentario